FAMOSAS EN LA RED

Niurka cautiva desde altamar en revelador bikini verde

Desde Yucatán, la bailarina y estrella de televisión se lució con sus millones de fans en Instagram con un outfit perfecto para presumir cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impacta en sus looks de playa. Créditos: IG: niurka.oficial

Niurka Marcos se tomó unos días de descanso junto a su familia. Desde la ciudad de Mérida, Yucatán, la actriz se dejó ver en su cuenta de Instagram en un yate y desde altamar, presumiendo cuerpazo en un revelador bikini verde con el que también dio cátedra de moda. 

Luego de su paso por el reality "La Casa de los Famosos 2", que la también vedette acusó al de crear una "campaña de desprestigio" en su contra para ser eliminada, decidió tomarse unos días de vacaciones y eligió las playas de la península de Yucatán. 

Niurka presume cuerpazo en coqueto bikini

Fue este viernes cuando la también bailarina compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2 millones de fans, una serie de fotografías en las que se lució desde un yate. Además, en las historias de la red social publicó videos en los que se le ve acompañada de su hija, Romina Marcos

Así se dejó ver navegando desde altamar. Foto: IG @niurka.oficial

"Un bello atardecer", fue la frase que Niurka eligió para acompañar las imágenes en las que se le ve disfrutando de una tarde relajada desde altamar, pues al fondo se observa la inmensidad del océano combinada con el cielo azul y la puesta de sol con sus tonos naranjas.  

Con cientos de comentarios y más de 10 mil "me gusta", la actriz y vedette cautivó la red social con su belleza y cuerpazo, pues dejó ver a que sus 54 años posee una figura trabajada y se encuentra en forma, ya que la guapa mamá de tres hijos mantiene su silueta gracias a sus arduas rutinas de ejercicio.

"Hermosura tan preciosa y siempre lista para el mundo", "Bella diosa", "Me encantas", "Parece una Sirenaaaa!! Hermosa Niurka!!", "Guapísima y que cuerpo" y "Guapísima Niurka cuerpazo con todo el respeto que te mereces eres una reyna", son sólo algunos de los comentarios que ha recibió. 

Niurka presume su belleza en look de playa. Foto: IG @niurka.oficial

Niurka Marcos llegó a México y conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, con quien tuvo a su primer hijo, Kiko, de quien se divorció por los maltratos que sufría, luego tuvo a su segunda hija, Romina y fue con el productor Juan Osorio, con quien procreó a Emilio.

La actriz y vedette, originaria de Cuba, participó en la obra de teatro "Aventurera", dirigida por Carmen Salinas, con la cual adquirió gran popularidad, y en la actualidad es reconocida por su trabajo en telenovelas y otros proyectos, además de ser una de las famosas que está en constante controversia.   

Presume cuerpazo en las redes sociales. Foto: IG @niurka.oficial

SIGUE LEYENDO:

Niurka se lanza contra Alicia Machado; la llama “hipócrita” y “venenosa”

Niurka hace ejercicio en atrevido bikini y enciende la red | VIDEO