LA CASA DE LOS FAMOSOS

Niurka se lanza contra Alicia Machado; la llama “hipócrita” y “venenosa”

La vedette cubana calificó a la modelo como “convenenciera” y se lanzó contra otros participantes de “La Casa de los Famosos 2”

ESPECTÁCULOS

·
Niurka también se lanzó contra Daniella Navarro de "La Casa de los Famosos 2"Créditos: Cuartoscuro

Niurka Marcos es una de las celebridades más queridas y polémicas en el medio del espectáculo, pues fiel a su estilo no teme decir lo que piensa sobre otros famosos y esta vez arremetió contra Alicia Machado a quien llamó “hipócrita” y “venenosa”. 

La vedette cubana ha dividido opiniones por la sinceridad con la que lanza fuertes comentarios, tal y como sucedió durante su visita al programa “¡Siéntese quien pueda!” donde reavivó su rivalidad con la ex Miss Universo y la calificó de “convenciera”. 

Durante una dinámica, Niurka debía “salvar” sólo a cuatro celebridades de ocho que supuestamente se encontraban en un barco a bordo con ella para evitar que se hundiera. Fue entonces cuando fue cuestionada si estaba dispuesta a “rescatar” a Alicia Machado. 

“Esa que se ahogue. Por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza. No se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera”, dijo entre bromas Niurka Marcos. 

Niurka contra “La Casa de los Famosos 2” 

La llamada “Mujer escándalo” dio de qué hablar por su polémica participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, pues además de sus constantes pleitos con algunos de sus compañeros como Laura Bozzo e Ivonne Montero, surgieron rivalidades fuera del reality show. 

Como sucedió con Cynthia Klitbo luego de que la actriz iniciara una batalla legal contra su ex y ahora novio de Niurka, Juan Vidal, algo por lo que no dudó en defenderlo. Ahora se lanzó una vez contra ella y Daniella Navarro durante el juego. 

Niurka contra participantes de "La Casa de los Famosos 2". Foto: IG @niurka.oficial

“Vamos a tirar a aquellas dos gárgolas, a Cinthia Klitbo por ardida y a esta (la modelo venezolana) por querer ser yo, eso no se puede, mija”, dijo la bailarina ante las cámaras y en redes sociales recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes aplaudieron su sinceridad. 

Salvador Zerboni no se salvó de las críticas y Niurka también le envió un contundente mensaje: “A ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo. Ese es idiota, está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto".

SIGUE LEYENDO: 

Niurka intenta besar a una conductora imitando a Bad Bunny y es rechazada: “No quiero, no me pueden obligar” | VIDEO

Emilio Osorio confiesa que sufrió bullying a causa de los desnudos de su madre, Niurka Marcos | VIDEO