FAMOSOS EN EL AEROPUERTO

Niurka y Juan Vidal se burlan de Cynthia Klitbo porque ronca mucho

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo llamó "chichifo" a Juan Vidal, pero ahora Niurka lo defienda con uñas. dientes

ESPECTÁCULOS

·
Niurka y Juan Vidal se burlaron de Cynthia KlitboCréditos: Foto: Especial

Luego de su polémica estancia en la segunda temporada de  “La Casa de los Famosos”, Niurka Marcos y Juan Vidal confirmaron y formalizaron su romance ante las cámaras de los medios de comunicación; además de demostrarse en varias ocasiones su amor y deseo, los polémicos actores también se burlaron de Cynthia Klitbo quien es ex pareja de Vidal.

Y es que antes de entrar a “La Casa de los Famosos”, Klitbo y Vidal dieron por terminada su relación por lo que mientras el actor estaba en el reality show, la villana de telenovelas reveló que su ex pareja le debía un dinero y hasta lo llamó “chichifo”.

Debido a las declaraciones entre Klitbo y Vidal, Niurka quien es la actual pareja del actor lo ha defendido con uñas y dientes, por lo que se le fue a la yugular a la nacida en Fresnillo, Zacatecas.

Niurka y Juan Vidal se burlan de Cynthia Klitbo

Durante su encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka y Juan Vidal se burlaron de Cynthia Klitbo, esto luego que la cubana hizo alusión a que la actriz ronca cuando duerme.

“¡¿Roncas?! como un tren wey”, dijo Niurka Marcos

Ante las declaraciones de la cubana, Juan Vidal no pudo evitar romper la carcajada y hasta tuvo que ir con uno de los reporteros para ocultar su rostro pues era tanta su risa sobre lo que dijo su nueva novia que no pudo ocultarlo.

Cabe señalar que ante las polémicas declaraciones de Niurka y Juan Vidal, la villana de telenovelas no ha dicho nada al respecto pues en una alfombra roja la actriz aseguró que por ser una primera actriz no era su “target” estar en este tipo de peleas, por lo que prefirió dar carpetazo al tema.

SIGUE LEYENDO:

Nodal estrena look en verde y muestra por primera vez su pecho sin tatuajes de Belinda

Por WhatsApp, así es como Piqué aceptó que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Briggitte Bozo regresa a la soltería; estás son sus 5 FOTOS en las que demuestra que es más guapa que Karely Ruiz

bmz