FAMOSAS EN LA RED

Niurka hace ejercicio en atrevido bikini y enciende la red | VIDEO

La guapa cubana robó miradas en Instagram con su atrevido look para hacer actividad física y presumió cuerpazo a sus 54 años

ESPECTÁCULOS

·
Presume cuerpazo en redes y conquista con sus atrevidos looks.Créditos: FB @OfficialNiurka

Niurka Marcos es una de las famosas que está en constante polémica, sin embargo, en esta ocasión no llamó la atención por alguna declaración, pero sí robó miradas en las redes al lucirse haciendo ejercicio en un atrevido y coqueto bikini azul con el que encendió la red y presumió cuerpazo. 

La actriz cubana causó controversia recientemente al ser una de las ausentes en la última gala de "La Casa de los Famosos 2", reality en el que estuvo por varias semanas, sin embargo, la vedette acusó al programa de crear una "campaña de desprestigio" en su contra para ser eliminada pese a que era una de las favoritas. 

Niurka presume cuerpazo en atrevido bikini 

Fue la noche de este martes cuando Marcos compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.9 millones de fans, una serie de videos en los que se lució desde el gimnasio de su casa y haciendo diversas actividades físicas, aunque lo que llamó la atención fue su outfit, pues no utilizó ropa deportiva, y presumió cuerpazo en un traje de baño de dos piezas. 

Niurka robó miradas con su atuendo para hacer ejercicio. Foto: IG @niurka.oficial

"Ya es hora de empezar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta", escribió Niurka para acompañar los clips en los que se le puede ver desde una bicicleta estacionaria, trabajando sus piernas en un banco y utilizando otros aparatos de acondicionamiento físico. 

Con más de 600 comentarios y 37 mil 500 "me gusta", la actriz y vedette encendió la red social con su belleza y cuerpazo, pues dejó ver a que sus 54 años posee una figura trabajada y se encuentra en forma, ya que la guapa mamá de tres hijos se mantiene gracias a sus arduas rutinas de ejercicio

"Cuerpazooo mima hermosa", "Te admiro millones, bendiciones", "Que energía", "Hermosa", "Omg, cuerpo natural y ejercitado!!!!", "Hermosa, dale al GYM", "Estamos de acuerdo, que tiene cuerpawer?" y "Me inspiras mucho!! Me encanta cómo te mantienes en forma, joven y hermosa", son sólo algunos de los comentarios que la actriz y bailarina recibió. 

Presume cuerpazo en las redes sociales. Foto: IG @niurka.oficial

Niurka llegó a México y conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, con quien tuvo a su primer hijo, Kiko, de quien se divorció por los maltratos que sufría, luego tuvo a su segunda hija, Romina y fue con el productor Juan Osorio, con quien procreó a Emilio.  

La actriz y vedette, originaria de Cuba, participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, con la cual adquirió gran popularidad, y en la actualidad es reconocida por su trabajo en telenovelas y otros proyectos, además de ser una de las famosas que está en constante controversia.   

MIRA EL VIDEO: