LCDLF2

"La Casa de los Famosos 2": Niurka Marcos y otras celebridades que no asistieron a la final

Ivonne Montero se coronó como la ganadora del reality show que estuvo rodeado de pleitos por los que algunos famosos no asistieron a la última gala

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos no asiste a la final de LCDLF2Créditos: Instagram/@niurka.oficial

La segunda temporada de "La Casa de los Famosos" llegó a su fin este lunes 8 de agosto en medio de fuertes conflictos entre algunos de sus participantes, quienes brillaron por su ausencia en la gala en la que Ivonne Montero se coronó como la ganadora de los 200 mil dólares. 

Felicidad, angustia, llanto, romances y pleitos fueron parte del reality show a lo largo de 91 días en los que poco a poco los participantes fueron eliminados, aunque la salida de algunos de ellos generó controversia y destapó supuestos fraudes al interior del programa. 

Te puede interesar: LCDLF2: Ivonne Montero es la ganadora de los 200 mil dólares en “La Casa de los Famosos"

Tal y como sucedió con Niurka Marcos, quien fue una de las grandes ausentes en la última gala debido a que la vedette acusó al programa de crear una "campaña de desprestigio" en su contra para ser eliminada pese a que era una de las participantes favoritas. 

Niurka Marcos no asiste a la final de LCDLF2. Foto: Instagram @niurka.oficial

Yolanda Andrade fue uno de los invitados especiales en "La Casa de los Famosos 2" y el público esperaba verla en la final junto a otras celebridades como Omar Chaparro y Roberto Palazuelos; sin embargo, su pleito con Daniella Navarro -en el que estuvieron a punto de llegar a los golpes- habría dejado fuera a los "especialistas". 

Final de LCDLF2

El nerviosismo fue parte de "La Casa de los Famosos 2" en la gran final en la que Toni Costa obtuvo el cuarto lugar y a su salida tuvo un conmovedor reencuentro con su mamá, Doña Carmen, quien durante una entrevista habría pedido disculpas a los fans de Ivonne Montero por los comentarios de su hijo. 

Nacho Casano se llevó el tercer lugar en la competencia y salir de la casa tuvo un romántico recibimiento de a modelo venezolana Daniella Navarro, con quien inició un polémico romance que la llevó a discutir con Laura Bozzo con quien más tarde se reconcilió. 

Te puede interesar: La increíble reacción grosera de Daniella Navarro a Osvaldo Ríos en la gala de la casa de los famosos 2

Todo indica que la pareja también abandonó el programa luego de que Ivonne Montero fuera coronada ganadora, esto debido a los constantes ataques de la modelo en los que destacó su rivalidad con la actriz mexicana para después desear que no triunfara en la competencia. 

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos 3; ahora sí ya está confirmada la siguiente temporada del reality del momento

LCDLF2: Yolanda Andrade pone en su lugar a Daniella Navarro por ataques a Ivonne Montero | Video

Daniella Navarro arremete contra Ivonne Montero tras ser eliminada de LCDLF2: “Siempre tan falsa”