LOOKS FAMOSAS

Romina Marcos impacta con vestido de cuero ideal para verano | FOTO

La joven actriz nunca pasa desapercibida en redes sociales debido a su contenido artísticos, de entretenimiento y moda

ESPECTÁCULOS

·
Romi se interesó por el mundo del espectáculo e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de TelevisaCréditos: Instagram @romimarcos

No es una falsedad cuando decimos que en ocasiones el carisma se puede heredar de nuestros padres, quienes siempre han influido en la vida de sus hijos, 

Un claro ejemplo es el de Romina Marcos, hija de la popular Niurka, quien nunca pasa desapercibida cuando se trata de generar contenido para redes sociales y mostrar su belleza. 

Recientemente, Romi impactó a sus fanáticos de Instagram luego de presumir unas fotografías donde se le aprecia con un vestido negro de cuero, una chaqueta color café y unas zapatillas de plataforma. 

Además, el outfit de Romi logra tener un toque especial gracias a un lentes negros que la muestran como una mujer segura, empoderada y bella. 

"Suerte que heredé las piernas firmes para correr si un día hace falta", se lee en la publicación 

La postales se volvieron virales entre los seguidores de la actriz, por lo que recaudaron más de 4 mil 500 me gusta y cientos de comentarios resaltando la belleza de Romi. 

"Hermosa", "Eres espectacular, diosa preciosa", "Estás bien guapetona, igual que tu mamá" o "que linda Romi, sigue cosechando éxitos", son algunos comentarios que le escriben. 

Perfil de Romi 

Romina Marcos nació el 24 de junio de 1995. Es hija de la famosa Niurka Marcos y del empresario Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero. 

Debido a la gran influencia que tuvo de parte de su madre, Romi se interesó por el mundo del espectáculo e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. 

Romi ha incursionado en producciones como "¿Qué le pasó a mi familia" y "Como dice el dicho". De igual forma, es una gran impulsora del amor propio y los derechos de las mujeres. 

Uno de los episodios difíciles de Romi fue cuando se envolvió en polémica por romper la veda electoral y apoyar a través de redes sociales al Partido Verde. 

SEGUIR LEYENDO

Alfredo Del Mazo presenta el proyecto clave para mejorar el tránsito entre la CDMX y el Edomex

Cae "El Kave", peligroso objetivo de la policía; sus cómplices queman un vehículo y 2 son abatidos