DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos que seguramente no has visto, están en Netflix

El catálogo de Netflix oculta varias series que no son fáciles de encontrar, checa estas recomendaciones semanales

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver en NetflixCréditos: Especial

La plataforma de streaming se ha convertido en una nueva forma de entretenimiento gracias a sus series, películas y producciones originales. Netflix también transmite varios doramas coreanos, algunos de ellos no tan conocidos que están ocultos dentro de su catálogo.

Estos títulos son clásicos de la plataforma, aunque no son tan conocidos entre los fans. Si buscas un nuevo dorama para ver esta semana, checa las opciones que tenemos para ti. Desde un intercambio de cuerpos, un triángulo amoroso, hasta historias de terror coreanas que te dejarán sin dormir por las noches. 

Dramas coreanos de Netflix que no conocías

  • The miracle

Serie coreana que sigue la vida de dos hermanas gemelas, una de ella es popular por ser actriz, modelo y una idol, mientras que la otra sufre de sobrepeso y hace vlogs, pues nunca sale de su casa. Sin embargo, un día cambian de cuerpo una con la otra, por lo que aprenderán a entenderse entre sí.

  • Another Miss Oh

Dorama coreano que sigue la vida de una joven mujer que es abandonada por su pareja un día antes de su boda. Sin embargo, no puede decirle a sus conocidos lo que ha pasado con ella y fingirá que no ha sucedido nada. Por otro lado, está un ingeniero de sonido que también se iba a casar, pero fue plantado. Cuando se confunde de mujer, mete al prometido de la joven a la cárcel sin conocerla, pero poco después comienza a soñar con ella.

  • Goedam: Cuentos de terror

Finalmente, esta antología de terror es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un maratón de este género. Este dorama está conformado por varias mini historias populares en Corea, así como leyendas, mitos e historias que la gente cuenta. 

 

Sigue leyendo: 

J-Hope de BTS aparece en esta "película" y no te habías dado cuenta

BTS: ¿Quién es Han Seo Hee? La mujer que fue a la cárcel y atacó al cantante