BTS

J-Hope de BTS aparece en esta "película" y no te habías dado cuenta

Antes de estar en BTS, J-Hope "debutó" como actor de un musical, ¿ya viste el video?

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El rapero de BTS, J-Hope, fue el primer integrante en debutar de manera oficial con su primer álbum "Jack in the box", esto como parte de los planes del descanso del grupo. Además, el ARMY recién descubrió que también debutó como actor mucho antes de ser famoso. 

V es el único miembro de la banda en aparecer en un dorama coreano, el cual se titula "Hwarang" y puedes ver en Netflix. Jin también es otro de los integrantes que espera iniciarse como actor, pues estudió Cine y Teatro. Pero, antes de que fueran conocidos, J-Hope ya había sigo elegido para aparecer en un video. 

Con el paso de los años, las fans de BTS van descubriendo datos curiosos que no sabían de los cantantes, uno de ellos fue la aparición de J-Hope en este musical.

BTS: J-Hope sale en este musical y ARMY descubre el video

Además de ser un gran rapero, J-Hope era un reconocido bailarín callejero llamado "Smile Hoya", incluso ganaba concursos locales. Sin embargo, también tuvo una rápida carrera como actor y ARMY lo descubrió recientemente. 

En redes sociales, circula un clip que muestra a un muy joven J-Hope actuando en un clip de un musical llamado "Reverbation". De acuerdo con el ARMY, el idol fue con sus amigos al cine cuando un agente lo invitó a ser actor para este proyecto, ya que saldría como la versión infantil del protagonista. 

El clip muestra a J-Hope caminando por una vereda mientras revela que es una historia que te dejará conmovida. Algunas fans se emocionaron con su voz y aunque es una actuación de pocos segundos, es algo que muchas no habían visto. 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Quién es Han Seo Hee? La mujer que fue a la cárcel y atacó al cantante

Jungkook de BTS tiene su propia piñata y se vuelve viral en TikTok