BTS

BTS: ¿Quién es Han Seo Hee? La mujer que fue a la cárcel y atacó al cantante

Esta joven es una de las más odidas en Corea del Sur, pues ha destruido la reputación de varios idols

ESPECTÁCULOS

·
La chica que atacó a V y terminó en la cárcelCréditos: Especial

V de BTS no solo ha sido víctima de rumores amorosos a lo largo de su carrera, el más reciente fue la supuesta relación que tiene con Jennie de BLACKPINK. Sin embargo, también fue señalado por una joven que ha causado varias polémicas en el K-Pop debido a sus malos comentarios, intrigas y acusaciones en contra de los idols. 

El círculo de amistades y conocidos dentro de la industria es muy pequeño y extenso a la vez, pues los integrantes de BTS son amigos de algunos actores de doramas y otros grupos. V, quien suele ser muy reservado sobre su vida personal, ha sido captado un par de veces en algunas salidas. 

En algún momento, fue señalado por una joven que ha causado controversia en el K-Pop, incluso ha llegado a ser odiada por varias fans debido a sus polémicas. Recientemente se dio a conocer que será condenada a un año seis meses de prisión sin derecho a libertad condicional, conoce quién es Han Seo Hee y qué le hizo a V de BTS

V de BTS es "expuesto" por Han Seo Hee, la chica más odiada del K-Pop

Han Seo Hee es una joven aparentemente de buena familia que no pudo lograr convertirse en una idol, por lo que algunas fans creen que su envidia y rencor están detrás de sus acciones. V de BTS fue una de sus víctimas, ya que intentó "exponer" al idol con rumores falsos en su contra. 

Al parecer durante una transmisión en vivo de hace tiempo, Han Seo Hee fue cuestionada sobre ser fan de BTS, burlándose sobre no tener la edad para eso. La joven también reveló que supuestamente fue a una discoteca donde conoció a V por medio de un conocido y aclaró que fue hace tiempo, cuando ambos tenían 19 años. 

Su comentario causó la molestia del ARMY, pues al parecer trataba de exponer a V de BTS al revelar dicha salida, pues la edad legal en Corea del Sur es hasta los 21 años. Sin embargo, terminó disculpándose por lo que dijo, aunque otros idols fueron víctimas de sus calumnias. 

Sigue leyendo: 

MONSTA X: I.M “renuncia” a StarShip, ¿qué pasará con el grupo?

Sooyoung y Hyoyeon de Girls' Generation conquistan Instagram con los escotes más elegantes del otoño