BTS

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg se inspiran en ARMY en el video de "Bad Decisions"

Jungkook, Jin, V y Jimin se encuentran en el número 1 de la tendencia de YouTube tras el lanzamiento de "Bad Decisions", su colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg

ESPECTÁCULOS

·
Jin, Jimin, Jungkook y V forman la llamada "vocal line" de BTSCréditos: Fila

BTS se vuelve a colocar en las principales tendencias tras el lanzamiento de "Bad Decisions", la colaboración de Jungkook, Jin, V y Jimin con el dj Benny Blanco y el rapero Snoop Dogg. El video fue inspirado en el ARMY, por lo que actualmente se encuentra en el puesto número uno en Youtube, como uno de los clips más vistos hasta el momento. 

La noche de este jueves, se liberó el MV "Bad Decisions", tema en el que el productor estadounidense juntó el talento de Snoop Dogg y la llamada "vocal line" de Bangtan. Como ya habían adelantado en los clips previos, los miembros de la banda de k-pop se lucieron al interpretar la canción, la cual está inundado plataformas digitales como TikTok y Twitter. 

MV de "Bad Decisions" se inspira en ARMY

Para el video de "Bad Decisions", Benny Blanco decidió crear una historia, la cual podría estar inspirada en cualquier miembro del ARMY, nombre que reciben los seguidores de BTS. En la narrativa del videoclip, el dj interpreta a un seguidor del grupo surcoreano que está muy emocionado por verlos en concierto, por lo que muestra cómo se prepara desde el momento en el que se despierta. 

En las escenas se observa como tiene un cuarto lleno de posters, fotos y productos de BTS, así mismo tiene en su poder una ARMY Bomb, la cual es una lámpara conocida en el k-pop como "Lightstick", una accesorio que es común verlo en los conciertos, ya que siempre ilumina las gradas y se coordina con el ritmo de la música. 

Aunque los integrantes de BTS no estuvieron de forma física en el MV, se hicieron presentes gracias a las imágenes que Benny Blanco colocó y al video de "Dynamite", al cual se le hizo referencia en varias escenas. Algunos fans se identificaron con la historia interpretada por el dj, mientras que otros les pareció algo cómico y divertido. 

"Bad Decisions" marca la esperada colaboración de Snoop Dogg y BTS, que el propio rapero ya había adelantado hace varios meses. En tanto, el sencillo forma parte del nuevo álbum de Benny Blanco, el cual ha recibido mucho apoyo del ARMY gracias a la participación de Jungkook, Jin, V y Jimin. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jungkook inicia el Capítulo 2 de Bangtan con "Left And Right" junto a Charlie Puth

BTS: Becky G revela cómo se comunica con J-Hope y rompe la barrera del idioma

¡BTS ya consiguió con quién cantar en español! Camilo quiere una colaboración