BTS

¡BTS ya consiguió con quién cantar en español! Camilo quiere una colaboración

Por medio de redes sociales, Camilo reveló sus deseos por colaborar un BTS, quienes ya dijeron que quieren cantar en español

ESPECTÁCULOS

·
Camilo ha colaborado con otros artistasCréditos: Billboard/ Especial

BTS ha dicho que está listo para hacer música latina, por lo que posiblemente los miembros cantarán en español, y el primero en alzar la mano y pedir una colaboración fue Camilo, quien por medio de sus redes sociales dejó ver sus deseos por hacer una canción con el grupo más importante que hay de k-pop. 

El cantante colombiano se encuentra promocionando su más reciente sencillo 'Pegao', el cual marcó el debut de su bebé Índigo, quien apareció en el videoclip; debido a ello, ha usado sus redes sociales como Instagram para compartir algunos bailes y ediciones que sus fans han hecho con la canción. De esta forma, el intérprete, de 28 años, encontró un clip en donde aparecen los miembros de Bangtan moviéndose al ritmo de su tema. 

Camilo quiere hacer una canción con BTS

El pequeño clip, fue retomado de un baile que hicieron los integrantes de la banda de k-pop cuando acudieron a 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Los fans de Camilo, que reciben en nombre de "La tribu", colocaron la canción 'Pegao' y parece que los artistas surcoreanos se mueven al ritmo de esta pieza musical. 

En sus historias de Instagram, el intérprete de 'Tutu' y 'Ropa Cara' sólo colocó "Algún día!!", frase que acompañó con unos corazones y el usuario de BTS en dicha red social. Esta interacción emocionó mucho a los fans de ambos artistas, pues el esposo de Evaluna Montaner, se ha caracterizado por hacer colaboraciones fuera de serie, un ejemplo de esto, es 'La Mitad' su canción con Christian Nodal, quien también ha manifestado que quiere hacer un tema con BLACKPINK y MOMOLAND

El ARMY tiene altas expectativas para que se realice esta colaboración, pues además de que RM confirmó que están listos para integrarse a la música latina, el rapero J-Hope ya hizo sus primeras pruebas en el mercado con la canción 'Chicken Noodle Soup', la cual interpretó junto a Becky G, quien se ha hecho muy cercana a él y a la banda. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS estaría aprendiendo español para su gira por Latinoamérica