BTS

BTS estaría aprendiendo español para su gira por Latinoamérica

Los miembros de BTS expresaron su deseo por hacer una gira por Latinoamérica y demostraron que tienen interés por aprender español

ESPECTÁCULOS

·
La banda surcoreana sigue cosechando éxitos. Foto: Instagram Créditos: Especial

BTS dio a conocer que está interesado por hacer una gira por Latinoamérica y emocionó al ARMY de diferentes partes de la región, sobre todo a los fans mexicanos, pues la banda de k-pop tiene mucho de no venir a tierra azteca, ya que su última presentación fue en 2017. 

La banda surcoreana ha venido en tres oportunidades a la Ciudad de México. La primera vez fue en 2014, cuando fue parte del cartel de “Music Bank”, un evento de k-pop que trajo a diferentes grupos y estrellas del género. Al siguiente año, BTS vino en solitario con el Tour "The Red Bullet" y después, en 2017, regresó para dar una pequeña presentación en K-Con México. 

BTS quiere hacer una gira por Latinoamérica

El lunes durante su reunión virtual por Zoom, RM, Jin, V, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook expresaron sus deseos de volver a hacer una gira por Latinoamérica y entre los países mencionados se encuentran México, Brasil y Chile, naciones que ya conocen muy bien, ya que se han presentado en diferentes ocasiones y han podido disfrutar de la energía que emiten sus fans. 

Aunque esta no es una confirmación oficial, el ARMY tiene esperanza de que la banda surcoreana regrese para el 2022, año en el que se espera, los chicos retomen sus actividades al 100 por ciento y que la pandemia esté ya bajo control en la mayoría de los países del mundo. 

BTS ha venido a México sólo ter veces Foto: Instagram

BTS intenta hablar español

Durante el meet, un fan le pidió a los chicos de la banda de k-pop que hablaran en español. Sorprendentemente, los chicos sí recordaron algunas palabras como "Gracias" y otras de la canción "Chicken Noodle Soup", tema de J-Hope con Becky G. 

En el "BTS Muster Sowoozoo" Jimin y RM interpretaron la canción de su compañero, sorprendiendo al ARMY Iberoamericano debido a su buena pronunciación del español. Ahora, el líder Namjoon demostró que aún recuerda la melodía pues dijo "Quién me iba a decir", así que esto muestra que la banda tiene interés por conectar aún más con su público de habla hispana.