BTS

BTS cantará en español por primera vez, RM dice que están listos para la música latina

BTS va por todos los mercados musicales y su líder afirma que están listos para Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
El líder de BTS emocionó a las fans con esta noticiaCréditos: Especial

¡BTS a la conquista del mercado latino! La banda surcoreana es líder de ventas en Asia y Estados Unidos. El fenómeno K-Pop también se ha posicionado en los charts de Europa y ahora va a la caza de la escena de la música latina. RM, el líder, confirmó que están listos para cantar en español. 

El rapero de BTS sorprendió a sus fans con sus recientes comentarios sobre los planes que tienen para seguir lanzando nuevas canciones. El grupo ya ha demostrado que es fan de la música en nuestro idioma, pues han interpretado fragmentos de "Despacito", Bésame mucho, "Recuérdame" de Coco y la Bamba. 

Tras el lanzamiento del DVD de "Muster Sowoozoo 2021", BTS le ha regalado a sus fans momentos nunca antes vistos durante el 2021. El ARMY ha revivido algunas de las presentaciones durante su concierto, así como ver el detrás de cámaras de este evento, donde RM reveló sus planes. 

BTS cantará en español por primera vez

Para el evento "Muster Sowoozoo", Jimin y RM cantaron en español al realizar un cover de "Chicken Noodle Soup", la colaboración de J-Hope con Becky G. El rapero los felicitó y el líder de BTS aseguró que han estado perfecionando su español y están listos para entrar al mercado latino. 

La noticia hizo que más de una se ilusionará, pues aseguran que no falta mucho para que BTS lance alguna colaboración o canción en español. Recordemos que HYBE compró Ithaca Holdings, firma bajo la que están artistas como J Balvin, por lo que las posibilidades son inmensas. 

El K-Pop no es ajeno a la música latina, pues ya existen canciones completamente en español cantadas por idols coreanos y duplas junto a Leslie Grace, Nati Natasha y Ozuna. BTS tiene en la mira conquistar el mercado latino y podrían cumplir el sueño de sus fans. 

Sigue leyendo: 

BTS en la Fórmula E, la banda podría presentarse en el ePrix de Corea del Sur

Girls' Generation: Regresan las reinas del K-Pop tras 5 años de ausencia

 

Temas