TELENOVELAS

¿Qué paso con "Joaquín", la pareja de Belinda en "Cómplices al Rescate"?

En 2002, la cantante protagonizó la telenovela infantil junto a Fabián Chávez, quien tenía una carrera prometedora en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Fabián Chávez continuó actuando Créditos: Especial

Hace unos días, el 15 de agosto, Belinda festejó sus 33 años de edad, así que sus fanáticos aprovecharon para recordar su carrera artística y su paso por las telenovelas infantiles, en donde siempre brilló como la protagonista. En medio de esto surgió la duda de qué ha pasado con otros actores, como el caso de  "Joaquín", quien fue su pareja en "Cómplices al Rescate". 

La telenovela infantil producida por Televisa llegó a la pantalla chica en 2002. Fue protagonizada por la cantante de "Bella traición" y otros niños actores, quienes se habían convertido en jóvenes promesas del medio del espectáculo, uno de ellos fue Fabián Chávez, quien estuvo en el papel de Joaquín Olmos, pareja de Beli, como lo dicen sus amigos y fanáticos. 

¿Qué pasó con Fabián Chávez?

Fabián Chávez tuvo su primera oportunidad en "Cómplices al Rescate", a la edad de 13 años; hizo a la pareja sentimental de Belinda, sin embargo, con la salida de la entonces estrella infantil, y la llegada de Daniela Luján, el actor tuvo que compartir el rol principal con Marín Ricca, quien también se integró al melodrama y que ya contaba con mucha popularidad entre el público menor de edad. 

En una entrevista con Multimedios, Chávez admitió que sí tuvo algunos conflictos con la ahora protagonista de "Bienvenidos a Edén", sin embargo, eran propios de la edad. "Habían broncas con los niños porque éramos niños, Belinda y yo en ese entonces éramos niños y a veces nos llevábamos bien y a veces no, obviamente existen conflictos, pero conflictos que se resuelven con el tiempo".

El actor también dijo que tras la salida de Belinda del proyecto infantil, jamás se volvieron a hablar. Mientras que la cantante se enfocó en su carrera musical, a Fabián lo llamaron para otras producciones, como "Código FAMA", en donde fue conductor en su primera y segunda edición, así como en obras de teatro como '"Centella", "Más veneno...imposible", "Puros cuentos", "Catrina" y "Peter Pan, el musical".

Fue parte de la serie "Central de abasto"  Foto: Facebook 

Después de aparecer en la telenovela infantil, el actor, ahora ya con una imagen más juvenil, fue parte del elenco principal del programa unitario de "Central de abasto" en 2008, no obstante, cuando terminó este proyecto, Fabián Chávez se alejó de los sets de grabación, pero no del mundo del espectáculo, pues se enfocó en el teatro. 

Fabián se mantuvo vigente en las obras, y se especializó como productor y director de escena. Ahora, volverá a la pantalla chica con una participación especial en "Mi secreto", la nueva telenovela de Carlos Moreno. La ex estrella infantil hará el papel de joven del personaje de Arturo Peniche. Tras esta noticia los fans están interesados en verlo en la televisión después de tantos años. 

Volverá a las telenovelas en "Mi secreto" Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda y "Cómplices al rescate" plagiaron a "Friends"; este VIDEO lo comprueba