PRIME VIDEO

"Quiero que vuelvas": La película de Prime Video que te conmoverá de principio a fin |Tráiler

Esta producción cinematográfica sigue una historia de romance y comedia, la cual tuvo estreno en 2022 y ya se ha consolidado como una de las favoritas del catálogo

ESPECTÁCULOS

·
Una película de 2022 que triunfa en la plataforma de Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales y también películas de estreno que se han posicionado como las favoritas del público.

En esta ocasión, hemos hecho la selección del título “Quiero que vuelvas”, la cual contó con la dirección de Jason Orley con las actuaciones principales de Charlie Day, Jenny Slate e Isabel May, misma que se encuentra dentro del género comedia romántica.

¿De qué trata "Quiero que vuelvas"?

“Quiero que vuelvas” sigue la historia de Peter y Emma, quienes son un par de adultos que deciden unirse para sabotear las nuevas relaciones de sus ex respectivamente, con la visión de recuperarlos para siempre; luego de que son abandonados por sus respectivas parejas y viven el duelo de la situación planean llegar a ellos.

La película ya se ha posicionado como una de las favoritas de los miles de usuarios de Prime Video dentro del género comedia romántica, la cual tuvo estreno este 2022 con una duración de 111 minutos llenos de emociones y temas que van desde la nostalgia, la tristeza, la diversión, la amistad, el amor y los problemas en las parejas.

La nueva película de romance y comedia. FOTO: Prime VIdeo

Una cinta de romance y comedia

Cabe señalar que esta producción también contó con las actuaciones de Scott Eastwood, Manny Jacinto, Clark Backo, Gina Rodriguez, Jami Gertz, Dylan Gelula con el guion escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Aquí te dejamos el tráiler de “Quiero que vuelvas” que se encuentra en el catálogo de Prime Video y que fue producida por Amazon Studios, Big Indie Pictures, The Safran Company y The Walk-Up Company.

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler