AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

Dicha producción en serie sigue una historia dramática, terrorífica y desgarradora con las actuaciones de Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis

TENDENCIAS

·
La serie de terror protagonizada por Alfonso Herrera. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “El Exorcista” y se encuentra dentro del género terror sobrenatural.

En esta ocasión hemos hecho la selección de una producción en serie que se encuentra en el catálogo de Prime Video y que ha causado sensación pues fue protagonizada por Alfonso Herrera, ex integrante de la famosa banda RBD.

¿De qué trata "El Exorcista"?

El exorcista es una serie de televisión estadounidense que combina el drama y el terror, y que está basada en la serie de películas de terror bajo el mismo nombre, y a su vez se basa en la novela homónima de William Peter Blatty. .

“El exorcista” sigue la historia de una madre quien comienza notar extraños comportamientos por parte de su hija, lo cual la lleva incluso a presenciar voces y seres extraños en su casa, así que acude al joven padre Tomás Ortega para luchar en contra de esta fuerza maligna que está afectando a toda su familia, pero sobretodo a su hija.

Entre la desesperación, el padre decide interponerse ante estos eventos malignos para así ponerle fin a esta posesión demoniaca que está causando conflictos en una familia.

Una serie de terror

Dicha serie cuenta con dos temporadas, donde la primera de ellas tuvo lugar en 2017 y meses después en este mismo año se lanzó la segunda temporada; sin embargo, en 2018, Fox canceló la serie sin dar mayores detalles.

A continuación de dicha producción en serie protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La película más ATERRADORA que no te dejará dormir esta noche |Tráiler

Prime Video: Una película totalmente PERTURBADORA que costó 20 millones de dólares |TRÁILER

HFM