PRIME VIDEO

Prime Video: Una película totalmente PERTURBADORA que costó 20 millones de dólares |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Prime Video te hará reflexionar sobre los misterios que existen en los lugares nuevos y que son desconocidos

ESPECTÁCULOS

·
La película en Prime Video que está perturbando a todos. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Suspiria” y se encuentra dentro del género terror sobrenatural.

Esta película con toques de suspenso, fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich, misma que está basada en la película de 1977, bajo este mismo bombre y que fue dirigida por Dario Argento.

¿De qué trata "Suspiria"?

“Suspiria”, sigue la historia de Susie Bannion, quien en el otoño de 1977 decide asistir a una audición para la Academia de danza “Tanz”; ella logra un gran éxito incluso sin entrenamiento profesional, pero su vida cambia completamente luego de que vive la repentina desaparición de otra estudiante, Patricia Hingle.

Luego ella descubre en su visita con su psiquiatra, Josef Klemperer, que las matronas de esta Academia son las brujas y se dedican a dañar a todos aquellos que ingresan a ésta; se trata de las madres Mater Tenebrarum, Mater Lachrymarum y Mater Suspiriorum.

Una película perturbadora

En conjunto con su nueva amiga Sara Simmms, decide desmentir y sobre todo investigar sobre este hecho, mientras que ambas atraen la atención de de la directora artística y coreógrafa de la Academia, Madame Blanc.

Dicha producción fue protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Angela Winkler, Ingrid Caven, Elena Fokina, Sylvie Testud, Renée Soutendijk, Christine LeBoutte, Fabrizia Sacchi, Malgosia Bela, Jessica Harper y Chloë Grace Moretz, y ahora se ha posicionado como una de las producciones de terror psicológico favoritas de los usuarios de la plataforma de Prime Video; a continuación te mostramos el tráiler de esta película:

SIGUE LEYENDO:

La NUEVA película en Prime Video que te hará reflexionar sobre el fracaso en la vida |TRÁILER

La película de suspenso en Prime Video que te hará pensar en las sorpresas que te da la vida |TRÁILER

HFM