SANTA FE KLAN

Maya Nazor presume su figura en entallado vestido; así luce después de tener a su hijo con Santa Fe Klan

A poco más de un mes del nacimiento de Luka, la influencer se ha dejado ver con los looks más atrevidos en los que demuestra que recuperó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se luce en redes con sus ajustados atuendos Créditos: IG @nazormaya

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, ha impactado a sus millones de seguidores y a los fans del rapero, pues a pesar de que hace algunas semanas se convirtió en mamá, ya recuperó su esbelta y curvilínea figura, algo que es muy difícil para muchas mujeres. Esta vez, la joven influencer sorprendió al dejarse ver en un entallado vestido con un revelador escote asimétrico que la hizo presumir su silueta. 

La novia de Ángel Quezada, nombre real del cantante de "Así soy", ya era conocida antes de salir con el intérprete debido a que en sus redes sociales compartía consejos de belleza y modelaba los mejores looks, como vestidos, jumpsuits y hasta bikinis, no obstante, su popularidad creció en el momento que comenzó una relación con el originario de Guanajuato, por lo que actualmente en sus cuentas tiene miles de seguidores, por ejemplo en Instagram suma 3.6 millones de fans. 

Maya Nazor se luce en entallado vestido 

Y fue por medio de la plataforma de Meta, que la joven de 23 años compartió un par de fotos en las que demostró que sigue siendo un ícono de la moda, pues posó desde unas escaleras usando un entallado vestido blanco, el cual tenía un escote asimétrico que le dio un toque sensual a la pieza. Maya decidió combinar su atuendo con unas sandalias de tacón en color dorado, las cuales hicieron el match perfecto e hicieron de este un outfit muy elegante. 

Foto: IG @nazormaya

"No hay comparación" fue la frase que escribió la novia del intérprete de "Debo entender". En las imágenes, la modelo se encuentra en unas escaleras de color rojo, las cuales fueron el escenario perfecto para contrastar con su look blanco. Aunque Nazor se lució posando en cuclillas, mostró que ya recuperó su curvilínea figura, con la que ha conquistado al público y al propio Santa Fe Klan. 

La publicación en su cuenta de Instagram ya superó los 439 mil "likes" y los cientos de comentarios de sus admiradores y amigos, entre los que se encuentran Karely Ruiz, quien escribió "No puedo" y un emoji de cara enamorada; así como Dany Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", que sólo colocó "Motomami". 

A penas en el mes de junio, Santa Fe Klan y Maya anunciaron que se convirtieron en los papás de Luka. Por medio de sus redes sociales, el cantante y la influencer compartieron una emotiva sesión de fotos con el bebé, que a penas cumplió un mes de nacido. Las imágenes emocionaron a sus seguidores quienes enviaron buenos deseos para la pareja. 

Foto: IG @nazormaya

El rapero y Maya comenzaron una relación a penas en agosto del 2021. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fanáticos, ya que se dejaban ver muy enamorados en redes sociales y en cada evento en la que asistían. Hace unos días celebraron su primer aniversario, Santa Fe le envió una romántica serenata, mientras que ella publicó un emotivo video. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor presume cinturita en pantalón de talle alto a un mes del nacimiento de su hijo con Santa Fe Klan