REGIONAL MEXICANO

Santa Fe Klan es el más romántico y dio esta romántica serenata a Maya Nazor por su aniversario | VIDEO

Santa Fe Klan quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana logró conquistar el corazón de Maya Nazor y ya tienen un año de relación

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan y Maya tiene un año de novios. FB/santafeklanCréditos: Foto: Especial

Santa Fe Klan no estuvo presente para celebrar junto a Maya Nazor su primer aniversario, los jóvenes dieron a conocer algunos detalles de cómo vivieron ese día y de la sorpresa que le envió el rapero a la modelo mexicana originaria de Cuernavaca, Morelos

A través de sus redes sociales, Santa Fe Klan compartió un video grabado por su novia, en las imágenes se muestra la serenata con mariachi que le dedicó desde lejos, aunque dejó claro que le hubiera gustado cantarle y tocar sus instrumentos, además aprovechó el espacio para ofrecerle una disculpa por no estar a su lado.

“Perdón por la hora, si estuviera yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo”, fueron las palabras de Santa Fe para su hermosa novia.

Santa Fe Klan quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana logró conquistar el corazón de Maya Nazor, una famosa influencer de 23 años y con la que ahora tiene un bebé llamado Luka.

La relación

Fue desde los primeros meses del 2021 cuando Ángel Jair Jasso Quezada y Maya Nazor se mostraron juntos en redes sociales, la joven lo acompañaba a los eventos en vivo y viajó a diversos estados de la república en donde el intérprete de “Debo entender” tenía proyectos que realizar, fue en el mes de agosto cuando anunciaron formalmente su noviazgo.

Maya fue cuestionada en constantes momentos sobre la relación y dijo que le gustaban las ideas del rapero y que sobre todo estaba impresionada por el gran corazón que tiene el originario de Guanajuato.

"El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren", confesó Maya sobre el rapero delatando lo enamorada que está.