SANTA FE KLAN

Maya Nazor presume cinturita en pantalón de talle alto a un mes del nacimiento de su hijo con Santa Fe Klan

La novia Santa Fe Klan mostró en sus redes sociales que recuperó su figura después de tener a su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nazor deslumbra con su bellezaCréditos: IG @nazormaya

Maya Nazor ha compartido en su cuenta de Instagram fotos en las que demuestra que a pocos días del nacimiento de Luka, su hijo con Santa Fe Klan, ya recuperó su figura, como en su última publicación en la que se lució con un pantalón de talle alto, el cual la hizo presumir "cinturita", impactando a sus miles de seguidores, quienes la llenaron de halagadoras palabras. 

A finales del mes de junio, la influencer y el cantante de "Así soy" anunciaron por medio de sus plataformas digitales el nacimiento de su bebé. Con una serie de fotografías, los felices padres posaron junto a su hijo recién nacido, quien inmediatamente se robó la atención, en tanto, sus fanáticos dejaron sus buenos deseos para la familia y sobre todo, para el pequeño. 

Maya Nazor se luce en pantalón de talle alto

Aunque para muchas mujeres es muy difícil recuperar su figura después de un embarazo, debido a que cada cuerpo es diferente, todo parece indicar que para Maya Nazor no ha sido complicado, pues desde hace algunos días se ha dejado ver con looks que remarcan su cintura o muestran su figura, como lo demostró ver en su última foto en la plataforma de Meta

Maya Nazor se luce en pantalón a la cintura Foto: IG @nazormaya

La influencer mostró a sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram el outfit urbano, en el que combinó un pantalón de talle alto en color caqui con un top de tirantes y unos tenis blancos, asimismo complementó todo con una gorra, haciendo de este un atuendo perfecto para el verano, pues además de ser fresco, también cubre de las ventiscas que se hacen al ocultarse el sol. 

"Tu eres pa’ mi y yo soy solita pa’ ti…", fue la frase con las que la joven de 23 años compartió la sesión de fotos que se tomó desde su lujosa casa, en la que vive junto a su hijo Luka, y por supuesto con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien constantemente tiene que salir de gira, en donde ha tenido desafortunados accidentes

El rapero y Maya comenzaron una relación a penas en agosto del 2021. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fanáticos, ya que se dejaban ver muy enamorados en redes sociales y en cada evento en la que asistían. Este año anunciaron su embarazo y meses después el nacimiento de su primogénito Luka. 

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan sigue los pasos de Nodal y se tatúa el rostro de su novia Maya Nazor