CELEBRIDADES

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás y revelan las primeras FOTOS de Luka

La pareja de Santa Fe Klan y Maya Nazor se convirtieron en padres, anunciaron la llegada de su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
Ya son padres. nazormaya

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor anunciaron a través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo Luka, los jóvenes aparecen en una serie de fotografías con el pequeño bebé en brazos.

Cabe destacar que no relevaron muchos detalles del nacimiento, ni el día que llegó a sus vidas, pues en las fotografías se aprecia la recuperación de Maya que luce radiante y posa junto a una carriola.

Además, en la página oficial de Facebook del rapero mexicano, se dio a conocer que hoy se estrena el nuevo sencillo titulado “Luka”, igual que el bebé, por lo que los fans esperan que en el video o en la letra de la canción compartan datos o más información sobre el acontecimiento que los tiene tan contentos.

“Luka, eres mi cielo. te amo, te doy todo de mi”, escribió Maya en la publicación.

La relación de Maya Nazor y Santa Fe Klan

Todo empezó en 2021 cuando la influencer de ahora 23 años y el músico de 22 años, empezaron a mostrarse juntos en redes sociales, en la mayoría de los casis ella lo acompañaba a sus conciertos y eventos que tuviera en diversos estados de la república.

Después anunciaron que estaban juntos desde el cuatro de agosto del 2021 y las fotografías juntos fueron más contantes, Santa Fe Klan dio a conocer que estaba muy feliz con su novia y que le gustaría formar una familia.

El cuatro de abril del 2022  hicieron publico que esperaban un bebé y ese mismo día anunciaron que se trataba de un niño y que habían elegido el nombre “Luka” para él.

Santa Fe Klan también presentó una canción llamada “Mar y tierra” y de esta manera compartió con sus fanáticos lo contento que estaba y todo lo que sentía con la noticia.

 

IG/nazormaya
IG/nazormaya

 

IG/nazormaya

 

 

Seguir leyendo 

¡Chela Klan! Así luce la cerveza inspirada en el rapero Santa Fe Klan: FOTO

Maya Nazor presume su baby bump en bikini y Santa Fe Klan la llena de elogios | FOTO