CELEBRIDADES

Fofo Márquez dice que él y no Santa Fe Klan podría ser el padre del bebé que espera Maya Nazor, novia del rapero | VIDEO

Circula en redes un video en el que Fofo Márquez, bloguero mexicano asegura que él podría ser el verdadero padre del bebé que viene en camino

ESPECTÁCULOS

·
Es su primer hijo. FB/MayaNazorFans

Fue el 4 de abril cuando Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor compartieron a sus millones de seguidores que están esperando a su primer bebé, con una fotografía en sus perfiles de Instagram y una canción titulada “Mar y Tierra“ los jóvenes le gritaron al mundo lo felices que están por la llegada de su hijo “Luka”.

El proceso del embarazo de la modelo e influencer se ha mostrado en fotografías y videos, Ángel Jair Quezada también ha dado a conocer algunos detalles sobre su paternidad y la emoción con la que recibirán al pequeño.

Pero ahora circula en redes un video en el que Fofo Márquez, bloguero mexicano asegura que él podría ser el verdadero padre del bebé que viene en camino, mencionó en una grabación que había salido en diversas ocasiones con la modelo y que las fechas coincidían.

Fofo Márquez ya había dicho que Maya Nazor le había sido infiel al rapero con él y ahora nuevamente ha dado de qué hablar por expresar que tuvo algo más que ver con ella. “Estaba viendo que ya se viene un hijo, y la verdad las fechas cuadran” dicen ante varios cuestionamientos.

Entre los videos que sube a redes se encuentran sus excentricidades, fiestas lujosas, carros de millones de pesos, helicópteros y siempre está rodeado de bellas mujeres.

Hasta el momento ni Santa Fe Klan, ni Maya Nazor se han pronunciado al respecto sobre las declaraciones del creador de contenido en Internet, tampoco han expresado cuando será el nacimiento del niño.

Santa Fe Klan actualmente es uno de los exponentes de rap mexicano más importantes, sus canciones “Debo entender” y “Todo va estar bien” se han popularizado y colocado en las primeras listas a nivel nacional e internacional por lo que muchos de sus seguidores aseguran que Márquez solamente busca fama.