SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan sigue los pasos de Nodal y se tatúa el rostro de su novia Maya Nazor

Ángel Quezada mostró que se hizo un tatuaje de su novia Maya, con la que recientemente acaba de tener un hijo

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan mostró su amor por su noviaCréditos: Especial

Santa Fe Klan es un fanático de los tatuajes, sin embargo, ahora sorprendió al hacerse uno de los que podrían ser de los más significativos, pues se dibujó el rostro de su novia Maya Nazor. Siguiendo los pasos de Christian Nodal con Belinda, el rapero decidió mostrar su amor por su pareja, con quien comenzó una relación a penas el año pasado. 

Ángel Quezada, nombre real del cantante, y la influencer se convirtieron padres hace algunas semanas. Por medio de sus cuentas de Instagram, la pareja mostró las primeras fotos de su pequeño Luka, quien inmediatamente cautivó a sus fans. La pareja no dio más detalles sobre cuando fue el nacimiento del bebé, sin embargo, fue bien recibido por los seguidores del intérprete de "Así soy", quienes dejaron sus buenos deseos para el pequeño. 

Santa Fe Klan se tatúa la cara de Maya Nazor

Fue por medio de sus historias de Instagram que Santa Fe Klan dio a conocer los nuevos tatuajes que se hizo. Las imágenes mostraban un par de caras, sin embargo, una de ellas fue la que se llevó toda la atención, pues se parecía al rostro de Maya Nazor, quien se convirtió en su novia en agosto de 2021, cuando se le declaró en un emotivo evento que cautivó a la influencer. 

Santa Fe Klan se tatúa a Maya Nazor Foto: Especial 

El trabajo fue hecho por el estudio "La Santa Tattoo", al cual le dio promoción con los nuevos diseños que se hizo en su piel. El cantante parece estar acostumbrado a este tipo de procedimientos, pues mientras le estaban haciendo las ilustraciones de forma simultánea, él estaba comiendo unos tacos. 

"Somos la santa carnal Pura rayas al tigre", "UN DURO SANTA" y "Rifadotes locos!!", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación del estudio de tatuajes, quienes también le hicieron el diseño del rostro de Rosalino Sánchez Félix, conocido como Chalino Sánchez o "El rey del corrido", uno de los intérpretes a los que Ángel le ha hecho homenaje en sus conciertos. 

AQUÍ EL VIDEO: