CELEBRIDADES

Santa Fe Klan ya es papá y le escribe emotivo tema a su bebé “Luka eres mi cielo y sin ti yo me muero”

El rapero informó sobre la presentación de un nuevo sencillo, “Luka” es el tema que Santa Fe le dedica al bebé

ESPECTÁCULOS

·
Ya es padre. FB/santafeklan, mayanazor

En cuatro minutos con 32 segundos, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan le compartió a sus millones de fans todos los sentimientos que han nacido ahora que llegó a su vida Luka, su primer hijo.

Horas antes desde la cuenta de Instagram de Maya Nazor, pareja de Santa Fe Klan y madre de Luka se hizo oficial en la llegada del pequeño, pues hasta el momento no se había dado a conocer el acontecimiento.

Mientras que desde las páginas oficiales del rapero se informó sobre la presentación de un nuevo sencillo, “Luka” es el tema que Santa Fe le dedica al bebé y en que describe que llegó en un día lluvioso y gris, pero desde que lo vio todo su mundo se pinto de azul.

Santa Fe Klan desde que hizo el anuncio de que esperaban un niño se dijo muy contento, en entrevistas había declarado que le gustaría formar una familia y con Maya Nazor lo llevó a cabo.

Los jovenes de 23 años (Maya) y 22 años (Santa Fe Klan) formalizaron su noviazgo en 2021, en 2022 comunicaron el embarazo y ahora la llegada de su niño, cabe destacar que no están casados y aun no revelan planes de algún enlace.

 

IG/ Maya Nazor

La reacción de sus fans

“Qué bonito, definitivamente vas a ser un gran papá para Luka, que Dios los bendiga son los mejores, muchas felicidades, bienvenido Luka”.

Captura de pantalla 

 

“Muchas Felicidades Ángel, vas a ser un gran padre, que tengas muchos éxitos y que Dios bendiga tú nueva Familia”

Captura de pantalla 

“NOOOOOOOOO (sic), Hermano muchísimas felicidades... eres un grande para mí y el hecho que ya seas papá me alegra por ti en verdad felicidades y que todo vayaa bien en su familia que es muy bonita”

 

 

 

Seguir leyendo 

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás y revelan las primeras FOTOS de Luka

Santa Fe Klan prepara dueto con polémico artista de regional mexicano: FOTOS