CELEBRIDADES

Josh Peck apoya a Jennette McCurdy de "iCarly" tras publicar en su libro los abusos que vivió: "Es valiente"

El actor estadounidense trabajó para la empresa Nickelodeon cuando participó en la serie “Drake & Josh”, donde interpretó al medio hermano del actor Drake Bell

ESPECTÁCULOS

·
La actriz trabajó junto a su compañero Josh Peck en la empresa NickelodeonCréditos: Instagram / @shuapeck

El actor estadounidense Josh Peck, quien es conocido por su papel en la serie juvenil de NickelodeonDrake & Josh” demostró en redes sociales que apoya a su excompañera Jennette McCurdy, quien el pasado 9 de agosto lanzó su libro "I’m Glad My Mom Died” (Me alegra que mi mamá murió, en español).

Josh muestra su apoyo a su excompañera

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor de “How I Met Your Father” publicó una foto junto a la exactriz de “iCarly” y dejó un pequeño mensaje de apoyo, donde aseguró que es una mujer muy valiente por publicar un texto como ese.

“Mi amiga Jennette escribió un libro y lo publicaron. Ella es valiente, divertida y considerada de formas que pocas personas lo son. ¡Consíguelo hoy!”, señaló la exestrella de Nickelodeon.

Por su parte, la ahora escritora respondió a su colega y le agradeció por su tierno mensaje. “Te amo, amigo mío. Gracias por las amables palabras”, agregó McCurdy.

La actriz lanzó su libro el 9 de agosto. (Créditos: Instagram/ @jennettemccurdy)

Los abusos que vivió McCurdy por parte de su madre y Nickelodeon

El pasado 9 de agosto, la exestrella juvenil estremeció las redes con el lanzamiento de su libro "I’m Glad My Mom Died”, pues en el detalló los abusos que vivió por parte de su madre desde que nació hasta que murió a causa de un cáncer en el 2013.

A su vez, habló de las injusticias que tuvo que soportar durante el tiempo que trabajó como actriz para la empresa de entretenimiento Nickelodeon, donde protagonizó las series “iCarly” y “Sam & Cat”. Pues, confesó que su compañera la cantante Ariana Grande tenía preferencias por parte de la producción, ya que faltaba mucho al set de grabación mientras que ella trabajaba.

Por otro lado, reveló que una persona influyente dentro de la empresa, a quien llama “El Creador”, solía usar su autoridad y abusar de los menores que trabajaban en Nickelodeon.

SIGUE LEYENDO:

Así reaccionó Miranda Cosgrove de "iCarly" a las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy

La razón por la que Jennette McCurdy estaba celosa de Ariana Grande en "Sam y Cat"

PAL