CELEBRIDADES

La razón por la que Jennette McCurdy estaba celosa de Ariana Grande en "Sam y Cat"

“Sam & Cat” fue una serie de Nickelodeon protagonizada por la cantante de "positions" y la exprotagonista de "ICarly", quien recientemente reveló los abusos que vivió cuando trabajó en dicha empresa de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Ariana Grande trabajó junto a Jennette McCurdy en la serie "Sam & Cat"Créditos: Facebook/ Sam & Cat

La exestrella juvenil Jennette McCurdy, quien protagonizó series de Nickelodeon como “iCarly” “Sam & Cat”, dio a conocer en su libro "I’m Glad My Mom Died” que se sintió celosa de su compañera de trabajo Ariana Grande debido a que el trato que ambas recibían no era el mismo.

¿Por qué sintió celos de la intérprete de “Thank you, next”’?

De acuerdo con las declaraciones que McCurdy hizo en su libro, la cantante estadounidense Ariana Grande gozaba de privilegios cuando ambas trabajaron para la serie “San & Cat”. Pues, mientras que ella grababa en el set, su compañera disfrutaba asistiendo a premiaciones musicales.

En una de las páginas, reveló que cuando ella pidió permiso para grabar películas fuera de la producción de “Sam & Cat” se lo negaron, pero cuando Ariana faltó para acudir a cantar en shows o grabar canciones nunca hubo problema.

(Créditos: Facebook/ Sam & Cat)

Los grandes privilegios de Ariana

De hecho, detalló que una de las cosas que más coraje le provocó fue cuando la intérprete de “positions” no acudió al set de grabación por sus ocupaciones como cantante y la producción hizo que su personaje (Cat) se mantuviera encerrado en una caja durante todo el episodio.

“Me dijeron que Ariana no estaría en lo absoluto y escribirían en torno a su ausencia que en ese episodio su personaje estaría encerrado en una caja”, detalló la exactriz de Nickelodeon.

(Créditos: Facebook/ Sam & Cat)

Ante esto, Jennette menciona que eran evidentes los privilegios que su compañera tenía y se sintió devastada por eso.

¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda con esto ", escribió la exprotagonista de “iCarly” en su libro que fue lanzado este 9 de agosto.

Sin embargo, lo que realmente la destrozó fue cuando se enteró que la cantante de “7 rings” no acudió al set porque se había ido a jugar con el actor Tom Hanks.

“Lo que finalmente me destrozó fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había jugado la noche anterior con Tom Hanks en su casa. Ese fue el momento en que me rompí”, reveló McCurdy.

SIGUE LEYENDO:

Así reaccionó Miranda Cosgrove de "iCarly" a las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy

Leonardo DiCaprio: Esta es la polémica escena de película en la que se corta realmente la mano

PAL