PROGRAMA HOY

Tras varias semanas "desaparecido", Raúl "Negro" Araiza vuelve con mensaje para fans del programa Hoy

El famoso conductor de televisión anunció su regreso a las redes sociales; esto fue lo que escribió

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje en redes. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, los seguidores del programa Hoy se mantenían a la expectativa por conocer el verdadero paradero del conductor, Raúl "Negro" Araiza, quien sin decir absolutamente nada abandonó las transmisiones dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Con el paso del tiempo, el reconocido presentador de televisión se ha consagrado como uno de los más importantes en la historia del matutino de Televisa conformando uno de los mejores equipos junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las otras figuras de la transmisión. 

Por ello, los fans de la transmisión quedaron en completo shock después de que el también comediante se ausentara sin decir una sola palabra. Los primeros reportes indicaban que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero una revista de espectáculos destapó la verdad. 

Raúl "Negro" Araiza reaparece en redes sociales

El pasado martes 9 de agosto, la famosa revista TVNotas informó que el conductor del programa Hoy y de Netas Divinas se ha ausentando las últimas semanas debido a un fuerte problema de salud que lo obligó a alejarse de sus actividades diarias. 

De acuerdo con la publicación, Raúl "Negro" Araiza sufrió un fuerte ataque de estrés ocasionado por distintas situaciones personales, por lo que tomó la decisión de internarse en una clínica para recibir atención médica oportuna que le permitieran volver a llevar el mismo ritmo de vida que solía tener. Aparentemente salió de su rehabilitación el pasado lunes 8 de agosto. 

Para confirmar que estaba de vuelta, el conductor del programa Hoy compartió un mensaje en su cuenta en Instagram demostrando que está mejor que nunca y generando emoción entre sus seguidores, quienes le desearon un pronto regreso al matutino más visto en el país. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el compañero de Andrea Legarreta y Tania Rincón en el programa Hoy aseguró que se tomó un tiempo para atender una reflexión de su vida, pero afortunadamente ya logró superarlo, por lo que su regreso a la pantalla chica podría ocurrir en los siguientes días. 

"Me tardé y aplacé demasiado algo que tenía que pasar. Una reflexión de mi vida. Por fin encontré la lleve de la caja negra de mi ser. Ahora reseteado, renacido, en mejor versión. Los extrañe. Bendiciones lo amo", escribió. 

Como era de esperarse, el mensaje de Raúl "Negro" Araiza no pasó desapercibido para nadie pues sus compañeros Martha Figueroa y Paul Stanley se alegraron por su vuelta. Además, le dieron una calurosa bienvenida al mundo de las redes sociales. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

SIGUE LEYENDO

Paquita la del Barrio habla sobre "aspiraciones" a la presidencia: "Me gustaría hacer mucho por México"

Tania Rincón presume la mejor figura del programa Hoy; se luce en atrevido bikini | VIDEO