FAMOSOS EN LA POLÍTICA

Paquita la del Barrio habla sobre "aspiraciones" a la presidencia: "Me gustaría hacer mucho por México"

La famosa cantante también habló sobre las recientes declaraciones de Sergio Mayer, quien dijo que se está preparando para ocupar el cargo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre sus aspiraciones políticas. Créditos: Cuartoscuro

Este miércoles 10 de agosto, la famosa cantante, Paquita la del Barrio se convirtió en tema de plática en la farándula después de ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2024, teniendo como antecedente que participó como precandidata en el estado de Veracruz. 

Como sabes, la famosa intérprete de canciones como "Rata de dos patas", "Ni tú ni yo" y "Viejo rabo verde" es considerada una de las grandes exponentes del género regional mexicano, por lo que su llegada a la vida política del país no pasó desapercibida para nadie. 

Paquita la del Barrio habla sobre sus aspiraciones políticas

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la compositora concedió una entrevista con distintos medios del espectáculo, quienes le preguntaron si buscaría postularse en el siguiente proceso electoral para intentar convertirse en la primera mujer presidente de nuestro país. 

Sin guardarse nada, Paquita la del Barrio dijo que a pesar de que le gustaría hacer muchas cosas por México no piensa buscar un puesto público en el próximo proceso electoral, asegurando que dentro de la política "la gente no es derecha". 

"No. La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México. No se me da (la política). Mejor así como estoy, trabajo por mi cuenta y feliz", sentenció. 

Por otra parte, la cantante también fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Mayer, quien dijo que se mantiene en preparación para buscar convertirse en presidente de México, pues ser actor no te da menos oportunidades. Esto respondió la famosa: 

"Yo no sé nada", fueron las palabras con las que decidió terminar con la polémica. 

Sergio Mayer y sus aspiraciones políticas 

Hace unos días, el exdiputado, Sergio Mayer concedió una entrevista en la que habló sobre su participación en la política. El actor y bailarín dijo que estaría dispuesto a buscar la presidente de México, por lo que actualmente está trabajando. Además, negó que ser actor te de menos oportunidades en la vida pública del país. 

"Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas", sentenció. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón presume la mejor figura del programa Hoy; se luce en atrevido bikini | VIDEO

Casandra Ascencio se consagra como la más bella de Exatlón México; presume cuerpazo en bikini