PROGRAMA HOY

Tania Rincón presume la mejor figura del programa Hoy; se luce en atrevido bikini | VIDEO

La guapa conductora de televisión sorprendió con la espectacular figura que mostró en un hermoso look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión sorprendió con su figura. Créditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón se robó todas las miradas en el mundo de la farándula después de compartir un video en el que presumió su escultural figura con un coqueto traje de baño que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Desde hace unos días, la famosa estrella de televisión se ha mantenido bastante activa en sus distintas redes sociales compartiendo fotografías y videos presumiendo las espectaculares vacaciones que está disfrutando en compañía de su esposo y varios amigos de la farándula.

En este sentido, la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas ya que se ha dejado ver como pocas veces al lucir envidiablemente bien con pequeños trajes de baño que dejan al descubierto su escultural figura. 

Foto: Especial 

Tania Rincón presume la mejor figura de Hoy

Como sabes, además de la conducción de televisión, Tania Rincón también es una amante de los deportes extremos pues de manera recurrente sube contenido mientras realiza complicadas rutinas de ejercicio o práctica algún ejercicio que pone a prueba su resistencia física y su fuerza. 

Fue precisamente así como se dejó verla conductora de Hoy hace unos cuantos minutos después de subir un breve video en el que se encuentra realizando un complicado ejercicio durante sus vacaciones por Canadá; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el diminuto look que vistió. 

Resulta que la estrella nacida en La Piedad, Michoacán, presumió una de las mejores figuras en el programa Hoy al vestir un pequeño bikini color amarillo que le quedó a la medida pues dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto. Todos los fans aseguraron que tiene un gran cuerpazo a sus 35 años. 

Después de subir el coqueto video, figuras de la farándula de la talla de Karla Gómez, Evelyn Guijarro, Andrea Legarreta y Karla Díaz se rindieron ante la belleza que mostró. Además, aplaudieron su valentía por realizar ese tipo de ejercicios. 

Tania Rincón y su legado en televisión

Desde hace unos años, Tania Rincón se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más importantes gracias al destacado trabajo que ha realizado en programas de TV Azteca y Televisa

A su corta edad, la conductora ha brillado como titular en producciones como Venga La Alegría, Guerreros 2020 y La Isla. Actualmente destaca como conductora principal en el programa Hoy y como colaboradora de TUDN. 

SIGUE LEYENDO

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Isadora Figueroa a los 15 años

 

Meche Barba: La actriz de la Época de Oro que demostró que Tin Tan era más noble que Cantinflas