Isadora Figueroa es la única hija del cantante Chayanne y es de los dos hermanos, la que más mediatica y que más se aproxima a la fama de su padre ya que tiene mucha exposición y se ha convertido en una figura dentro del mundo del espectáculo. Recientemente se propuso a lanzar su carrera como solista y seguir los pasos del intérprete de Tiempo de Vals.
La primera aparición pública que hizo Isadora Sofía (21) ante el público fue hace 6 años junto a su padre Chayanne en su fiesta de 15 años. Actualmente se ha convertido en una referente de moda y belleza en las redes sociales donde ya acumula cerca de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo.
Corría el año 2015 y nadie sabía nadie quien era Isadora Figueroa debido a que Chayanne siempre se ocupo de cuidar la exposición de su familia, pero fue él mismo quien se animó a publicar el video de padre e hija, mientras bailaban la tradicional canción de vals que recorrió el mundo y que es autoría del también bailarín.
En el breve video que ya se hizo viral en cada rincón del mundo se puede ver a Isadora Figueroa con un voluptuoso y largo vestido blanco, típico de quinceañera con el que se veía preciosa. "Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas. #QuinceAños #TiempodeVals", escribió Chayanne junto a la publicación en Instagram.
La belleza que posee Isadora Figueroa, a su vez le ha abierto puertas para dedicarse al modelaje y ser el rostro de diversas marcas mundiales, como alguna vez lo fue su madre Marilisa Maronesse, actual esposa de Chayanne y también madre de Lorenzo Valentino, junto al artista boricua.