CURIOSIDADES

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Isadora Figueroa a los 15 años

No podrás creer como era el aspecto físico de Isadora Figueroa, hija de Chayanne cuando cumplió 15 años.

ESPECTÁCULOS

·

Isadora Figueroa es la única hija  del cantante Chayanne y es de los dos hermanos, la que más mediatica y que más se aproxima a la fama de su padre ya que tiene mucha exposición y se ha convertido en una figura dentro del mundo del espectáculo. Recientemente se propuso a lanzar su carrera como solista y seguir los pasos del intérprete de Tiempo de Vals.

La primera aparición pública que hizo Isadora Sofía (21) ante el público fue hace 6 años junto a su padre Chayanne en su fiesta de 15 años.  Actualmente se ha convertido en una referente de moda y belleza en las redes sociales donde ya acumula cerca de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo.

Chayanne le ha heredadó su talento y carisma a su hija Isadora

Corría el año 2015  y nadie sabía nadie quien era Isadora Figueroa debido a que Chayanne siempre se ocupo de cuidar la exposición de su familia, pero fue él mismo quien se animó a publicar el video de padre e hija, mientras bailaban la tradicional canción  de vals que recorrió el mundo y que es autoría del también bailarín.

En el breve video que ya se hizo viral en cada rincón del mundo se puede ver a Isadora Figueroa con un voluptuoso y largo vestido blanco, típico de quinceañera con el que se veía preciosa. "Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas. #QuinceAños #TiempodeVals", escribió Chayanne junto a la publicación en Instagram. 

La belleza que posee Isadora Figueroa, a su vez le ha abierto puertas para dedicarse al modelaje y ser el rostro de diversas marcas mundiales,  como alguna vez lo fue su madre Marilisa Maronesse, actual esposa de Chayanne y también madre de Lorenzo Valentino, junto al artista boricua.