LGBT+

Estos son los famosos de la TV en México que apoyan a sus hijos de la comunidad LGBT+

Estos famosos y famosas han apoyado abiertamente a sus hijos, quienes pertenecen a la comunidad LGBT+

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza apoya a su hija pansexual.Créditos: Especial

Apenas el pasado 25 de junio se llevó a cabo la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, en donde se congregaron más de 250 mil personas para manifestar su felicidad y también para visibilizar la diversidad, al mismo tiempo que se unieron para exigir derechos y respeto.

Ahora ha llamado la atención que una de las hijas de Raúl Araiza se dijo orgullosa luego de que asistió a esta marcha, además de que difundió un par de fotografías en las que aparece al lado de su novia, y se trata de Camila Araiza, a quien su padre apoya.

Ahora es precisamente derivado de la reciente noticia de que la hija de Raúl Araiza es pansexual, la audiencia se ha cuestionado qué otras figuras del espectáculo tienen hijos de la comunidad LGBT+ y los apoyan, por lo que a continuación te mostramos de quiénes se trata.

Los famosos que tienen hijos de la comunidad LGBT+ y los apoyan

Una de las famosas que tiene una hija que pertenece a la comunidad LGBT+ más es Niurka, y se trata de su hija Romina Marcos, quien no tiene reparo en mostrarse como un ser libre que explora entre su lado femenino y masculino al mismo tiempo que se dedica al mundo artístico, pues destaca como actriz y cantante.

Por su parte la actriz Nailea Norvind ha demostrado que apoya de manera incondicional a su hija Naian González Norvind, quien se declaró abiertamente homosexual e incluso se ha dejado ver muy cariñosa en sus redes sociales con las diversas novias que ha tenido, se dedica a la actuación y constantemente está en proyectos televisivos y cinematográficos, Naian es muy entregada en sus relaciones.

Naian y su mamá Nailea Norvind. Foto: Imdb

César Bono es otro de los actores que ha demostrado amar libremente a su hijo, quien se declaró homosexual. “Respeto y quiero mucho a mi hijo, y no cambio nada mi amor por él, le guste quien le guste o haga lo que haga”, fueron las palabras del actor de ‘Vecinos’ al referirse a su hijo Leonardo Bono.

César Bono y su hijo Leonardo. Foto: Especial

A pesar de que muchos no lo saben, Alfredo Adame es otra de las personalidades del gremio del espectáculo que apoya a su hijo Sebastián luego de que salió del clóset, y a pesar del duro carácter que Adame refleja en la televisión y tras haberse enterado que su hijo era homosexual por los medios de comunicación, se sabe que a Adame de inmediato habló con Sebastián para apoyarlo y reforzar su seguridad para que no se escondiera de nadie.

Alfredo Adame y su hijo Sebastián. Foto: Especial

Un caso similar al de Alfredo Adame sucede con Andrés García, quien apoyó abiertamente a su hijo Andrés García Jr. luego de que este reconoció públicamente su sexualidad, y a pesar de qué hubo rumores de qué su papá, al ser un ícono de la masculinidad mexicana, lo había hecho sentir mal, pero lo cierto es que la familia desmintió esta versión.

Andrés Carcía Jr. y su padre el actor Andrés García. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Camila, hija de Raúl Araiza se declara pansexual ¿qué significa?