ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Ellas fueron TODAS las esposas que tuvo el galán mexicano | FOTOS

Andrés García es considerado uno de los actores mexicanos más exitosos de la industria y debido a asu galantería se sabe que no era hombre de una sola mujer

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García es un destacado actor y galán mexicano..Créditos: Foto: Especial

Este miércoles 6 de julio el gremio del espectáculo se ha conmocionado luego de que el empresario Roberto Palazuelos informara que el primer actor y exgalán de telenovelas Andrés García fue hospitalizado de emergencia, lo cual ha generado temor entre los fans del famoso.

El miedo a que su estado de salud sea delicado se ha generado debido a que dicho ingreso de Andrés García al nosocomio se da horas después de que el histrión compartiera un video en su canal oficial en YouTube en el que declaró que su final "estaba cerca", esto luego de que sufrió una caída, lo que dejó en completo shock a sus millones de seguidores.

La trayectoria de Andrés García

Fue a la edad de 25 años que Andrés García comenzó su carrera en el cine, esto específicamente en la película de acción “Chanoc”, donde él tenía el papel del personaje que llevaba éste mismo nombre.

A partir de este trabajo, Andrés García seguiría siendo buscado para trabajar en el cine y luego de filmar decenas de películas, el famoso empezó en el año de 1970 su carrera dentro de la televisión, misma que ha durado más de cuatro décadas, consolidándose como una leyenda dentro del mundo actoral.

Las esposas de Andrés García

Respecto a su vida privada se ha hablado mucho, sobre todo en lo que refiere a los amores que ha tenido, pues Andrés García estuvo casado en cuatro ocasiones y se sabe que tuvo decenas de romances con mujeres de todas las edades.

Andrés García se casó por primera vez en 1967, y la mujer que se robó su corazón fue Sandra Vale, y debido a que se trató de su primer relación formal se aventuró a ser padre y tuvo dos hijos, quienes al igual que su padre se dedicaron al gremio de la actuación, y se trata de Leonardo García y Andrés García Jr.


Sandra Valle fue la primera esposa de Andrés García. Foto: Leonardo García / Instagram

El matrimonio con Sandra Vale duró sólo siete años, por lo que en 1974 el también productor decidió unir su vida a la nueva mujer que le robó el corazón, y se trató de Fernanda Ampudia, con quien tendría a la actriz y presentadora de televisión Andrea García, a pesar de que al igual que sus medios hermanos Andrea se dedicó al gremio del espectáculo, lo cierto es que ella ha perdido casi todo contacto con su papá.

Se sabe que Andrés es uno de los hombres del espectáculo que no ha tenido temor en mencionar que es un amante apasionado de las mujeres, por lo que como era de esperarse su segundo matrimonio no prosperó, por lo que durante los años 80 se casó por tercera vez, ahora con la actriz Sonia Infante, hija de Ángel Infante y sobrina del mítico Pedro Infante.

Andrés García se casó con la sobrina de Pedro Infante en los 80. Foto: TV Azteca

Esta fue su relación más larga hasta ese momento, y a pesar de que hubo escándalos, la pareja duró 12 años unida y posteriormente se separaron. Vale la pena destacar que Sonia falleció el 16 de julio de 2018, a los 78 años, luego de sufrir un paro cardiaco.

En 2011, Andrés García se casó con Margarita Portillo, a quien conoció gracias a que un sobrino de Andrés los presentó en una misa, y la mujer ha revelado que lo que la hizo enamorarse de Andrés fue su sentido del humor, además de que lo describió como un hombre culto, conversador y amoroso.

Andrés García y Margarita Portillo continúan casados, pero no viven juntos. Foto: Ventaneando 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

“Estoy cerca de mi final”, Andrés García causa preocupación por su estado de salud