Andrés García es un actor nacido en República Dominicana, pero que hizo su carrera en México y fue aquí en donde se ganó el gran nombre que tiene en el mundo de la farándula. Pero además de su labor en programas de televisión, teatro, novelas y películas de cine mexicano, su gran éxito con el sexo opuesto es una de las características que lo definen.
Fue uno de los actores más populares en las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Tuvo tres hijos: su primogénito Andrés, Leonardo y Andrea. Todos ellos siguieron sus pasos en la actuación, pero uno de ellos es el que se parece más a Andrés cuando era joven y también tiene una gran fama con el sexo opuesto.
Hablamos de Leonardo, que es idéntico a Andrés García cuando era joven y también tuvo un gran éxito con las mujeres, desde joven participó en proyectos de televisión y cine. Y aunque ahora no tienen la mejor relación, no cabe duda que son padre e hijo, a simple vista.
Leonardo comenzó su carrera en el cine en el año 1983, con la película El día del compadre, después estuvo en Un hombre en guerra, Perros de Presa y Horas violentas. Después de esos proyectos comenzó su camino en las novelas, con Prisionera de amor en 1994 y Con toda el alma en 1996.
En la actualidad, Leonardo tiene 49 años y, poco a poco, el hijo de la leyenda del cine mexicano comienza a parecerse a él. Así que la similitud no sólo se dio en la juventud, también parece que sucederá en los años de madurez. Aquí hay una prueba.
SEGUIR LEYENDO:
Jorge Rivero: el galán del Cine de Ficheras que fue rival de Andrés García
"No puedo caminar": Andrés García destapa fuertes problemas de salud tras sufrir caída