SALUD DE ANDRÉS GARCÍA

"No puedo caminar": Andrés García destapa fuertes problemas de salud tras sufrir caída

La salud del primer actor no es la mejor y así lo reveló durante una entrevista que brindó a un famoso programa de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre sus problemas de salud. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, la salud del primer actor, Andrés García ha robado las miradas en el mundo del espectáculo después de que fue hospitalizado de emergencia tras presentar fuertes complicaciones que pusieron en riesgo su vida.

Días después de ser dado de alta, una famosa revista de circulación nacional confirmó que el reconocido actor de cine y telenovelas fue internado después de recibir en su casa a la guapa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien presuntamente alteró sus emociones. 

Ahora, el protagonista de telenovelas como "El Privilegio de Amar" y "El Pantera" volvió a robar todas las miradas después de conceder una entrevista con un programa de espectáculos en el que habló sobre los nuevos problemas de salud después de salir del hospital. 

Andrés García sufre fuerte problema de salud

Hace unas horas, Andrés García -uno de los galanes de televisión más importantes en México- concedió una entrevista para el programa "Chismorreo" en el que habló sobre su reciente estado de salud que lo mantiene alejado de su vida normal.

El actor de cine, teatro y televisión confesó que sufrió una fuerte caída que le provocó varias lesiones en su parte de su cuerpo, por lo que actualmente no puede caminar ya que se encuentra bajo observación médica. 

¨Me golpee todo el cuerpo, no solamente el moretón, no puedo caminar en este momento", detalló el actor. 

Andrés García detalló que el accidente ocurrió cuando estaba buscando un sombrero; segundos más tarde perdió el equilibrio y se cayo. Argumentó que posiblemente los tornillos que le colocaron le provocaron la caída. 

"De repente me fallan las piernas y me caigo”, contó en la entrevista. 

SIGUE LEYENDO

Desde la piscina, Karime Pindter posa de espaldas y presume sus curvas de infarto en diminuto bikini | FOTO

Daniela Luján: 5 FOTOS desde la piscina que demuestran que es más bella que Belinda