CINE DE FICHERAS

Esta vedette del Cine de Ficheras estuvo en la cárcel y ahora se dedica a poner tratamientos de belleza en Acapulco

La famosa actriz y vedette argentina logró destacar en diversas producciones cinematográficas mexicanas, las cuales son recordadas hasta la fecha

ESPECTÁCULOS

·
Princesa Yamel, famosa vedette del Cine de Ficheras. FOTO IG: ficheraz

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones, sobre todo en la oleada del Cine de Ficheras.

Quién es Isabel Camila Masiero "La princesa Yamal"

Se trata de la actriz, ex vedette, y bailarina argentina quien actualmente radica en México, Isabel Camila Masiero, mejor conocida dentro del gremio artístico como “La princesa Yamal”, quien logró posicionarse como una de las figuras más queridas dentro del mundo del espectáculo, cine y televisión en México.

La famosa nació en Argentina, y proviene de una familia católica de origen italiano; sin embargo, ella siempre sintió una atracción hacia el mundo artístico, por lo que se acercó a este desde temprana edad.

Cuando tenía 15 años de edad, descubrió los ritmos de la música áreba en el Centro Libanés de Mendoza, y posteriormente al mudarse a Buenos Aires, comenzó su carrera como vedette en el Teatro Maipo.

FOTO: Especial

Sobre su carrera artística; inició a los 17 años

Fue cuando tenía 17 años de edad que debutó como “La princesa de Oriente Yamal” con un espectáculo de danza que posteriormente la llevó a recibir importantes contratos con centros nocturnos en Venezuela, Panamá y Argentina.

Trabajó en exitosas cintas tales como Noches de cabaret (1978), La vida difícil de una mujer fácil (1979), Las nenas del amor (1983), Macho que ladra no muerde (1984), Los plomeros y las ficheras (1988), El rey de las ficheras (1989), A garrote limpio (1989) y Bellas de noche (documental) (2016).

Bajo este panorama, las personas se han preguntado sobre cómo es la vida actualmente de la famosa vedette, esto luego de haberse visto involucrada en el robo del Museo de Antropología en la Ciudad de México y además de haber trabajado en diversas producciones cinematográficas.

Actualmente “La princesa Yamal” radica en Acapulco, en donde ha trabajado desde hace varios años como estilista, específicamente aplicando diversos tratamientos de belleza.

SIGUE LEYENDO:

La bella vedette argentina del Cine de Ficheras que estuvo 2 años en la cárcel por un crimen contra el pueblo mexicano

5 FOTOS de Jorge Rivero que demuestran que era el más guapo de la época del Cine Mexicano; superó a Andrés García

La exitosa vedette del Cine de Ficheras que trabajó con Andrés García completamente DESNUDOS durante dos semanas |VIDEO