RAÚL ARAIZA

Camila, hija de Raúl Araiza se declara pansexual ¿qué significa?

La hija del conductor de "Hoy", Raúl Araiza, salió del clóset y se declaró pansexual; te contamos más sobre lo qué significa

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Raúl Araiza se declaró pansexual..Créditos: Especial

Apenas el pasado 25 de junio se llevó a cabo la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, en donde se congregaron más de 250 mil personas para manifestar su felicidad y también para visibilizar la diversidad, al mismo tiempo que se unieron para exigir derechos y respeto.

Ahora ha llamado la atención que una de las hijas de Raúl Araiza se dijo orgullosa luego de que asistió a esta marcha, además de que difundió un par de fotografías en las que aparece al lado de su novia.

Hija de Raúl Araiza se declara pansexual

Esta es la primera vez que la hija del famoso conductor mexicano publica fotos al lado de su novia y habla de manera libre respecto a sus preferencias sexuales.

Camila Araiza se declaró pansexual. Foto: Instagram

Camila Araiza además reveló que es pansexual y lo dio a conocer con algunas fotografías al lado de su novia, y así la joven hija del conductor de “Hoy” reveló que se sentía completa, libre y llena gracias a que podía celebrar el amor en todas sus formas.

En suma detalló que esta era la primera vez que asistía a la marcha pride y fue así que posó orgullosa con la bandera que identifica a las personas pansexuales.

¿Qué es la pansexualidad?

La palabra “pansexual” proviene del griego, "pan" que se traduce como "todos"; por lo tanto, al unirse con la palabra “sexual”, da como resultado el popular término de estos días que se puede entender o traducir como el género sexual que se utiliza para describir la atracción hacia personas de todos los géneros, más allá de los parámetros masculino-femenino.

“Gracias por quitarme el miedo. Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, somos y venimos de los mismo”, escribió la joven en la imagen junto a su novia.

Por su parte la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD por sus siglas en inglés) define ampliamente ser pansexual como "sentirse atraído por todas las identidades de género o atraído por personas sin importar el género".

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Despiden a profesora por hablar de su pansexualidad a sus alumnos de secundaria