PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza presume belleza de Camila Araiza; así luce en la actualidad la hija del conductor de Hoy

El conductor del programa Hoy compartió un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió a su hija. Créditos: Especial

Raúl "Negro" Araiza, famoso conductor del programa Hoy, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir dos fotografías en las que presumió cómo luce en la actualidad su talentosa y guapa hija, Camila Araiza, quien en más de una ocasión ha robado miradas en las plataformas digitales.

Como sabes, el actor de teatro y televisión tuvo la dicha de convertirse en papá en dos ocasiones, por lo que nunca pierde la oportunidad de subir imágenes en su cuenta personal en Instagram que demuestran la excelente relación que junto a sus famosas hijas.

Hace unas horas, el también conductor de Miembros Al Aire atrajo todas las miradas en la plataforma digital al subir dos imágenes junto a Camila Araiza. Inmediatamente acumuló millones de me gusta y cientos de comentarios que aplauden lo bien que lucen juntos.

Raúl "Negro" Araiza presume a su hija

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el conductor más famoso del programa Hoy demostró que tiene una excelente relación con su hija Camila Araiza ya que ambos protagonizaron dos imágenes que exhiben el gran cariño y admiración que se tiene uno con el otro.

En la primera imagen vemos a Raúl "Negro" Araiza enfrascarse en un tierno abrazo junto a la joven de 24 años; los internautas destacaron que tienen un peculiar parecido, pero ella se robó todas las miradas por su espectacular look e incuestionable belleza. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

En la otra imagen, con motivo del Día del Padre, Camila Araiza le dio un tierno beso al conductor de Televisa, generando que importantes celebridades del espectáculo se rindieran ante lo bien que lucen juntos y compartiendo esos hermosos momentos. 

"Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestros más grande tesoro amor. Te amo, hija", escribió en la plataforma digital. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

SIGUE LEYENDO

Andrea Escalona sube primera FOTO de su bebé; así lo presumió la conductora de Hoy

Valery Carranza es la más bella de Exatlón México; derrocha belleza en micro bikini | FOTOS