EXATLÓN MÉXICO

Valery Carranza es la más bella de Exatlón México; derrocha belleza en micro bikini | FOTOS

La destacada atleta del reality show sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sorprendió con su gran figura. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de televisión, Exatlón México después de observar la reciente fotografía que compartió la guapa atleta, Valery Carranza, quien de manera inmediata atrajo todas las miradas ya que fue considerada de las más hermosas de la competencia. 

Después de destacar en las playas de República Dominicana, la experta en "tocho bandera" se consolidó como una de las favoritas entre los internautas pues tan solo en Instagram suma más de 653 mil seguidores, lo que la demuestra la gran popularidad que ha alcanzando. 

En este sentido, los fans del reality show y de las redes sociales quedaron sorprendidos al observar la reciente fotografía que subió la atleta profesional ya que demostró que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más espectaculares en la historia del programa. 

Foto: Instagram/@valerycarranza.mx

Valery Carranza sorprende con bikini negro

Hace unas horas, Valery Carranza de Exatlón México compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral ya que demostró la vida de lujos que lleva fuera de la pantalla chica, presumiendo que los viajes forman parte de su día a día. 

En la fotografía vemos a la atleta azul posando de espaldas mientras modela un diminuto traje de baño color negro que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes le dijeron que luce mejor que nunca.

Resulta que Valery Carranza dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo pues dejó al descubierto sus espectaculares piernas, robando miles de "me gusta" y recibiendo un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@valerycarranza.mx

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Angelique Boyer presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTO

Andrea Escalona sube primera FOTO de su bebé; así lo presumió la conductora de Hoy