PROGRAMA HOY

Andrea Escalona sube primera FOTO de su bebé; así lo presumió la conductora de Hoy

La conductora del matutino de Televisa enterneció las redes sociales al compartir una imagen de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La conductora confirmó su embarazo. Créditos: FB @andyescalona

El pasado miércoles 22 de junio, los seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que la guapa conductora, Andrea Escalona confirmara que está esperando a su primer bebé; el anuncio lo realizó en plena transmisión en vivo sorprendiendo a sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Frente a toda la audiencia y sus demás compañeros, la también actriz de teatro expresó su emoción por la llegada de su primer hijo; además, compartió un video con el que tuvimos la oportunidad de conocer a su pareja sentimental Marco, quien tampoco pudo ocultar su emoción. 

Foto: Instagram/@andy_escalona

Andrea Escalona comparte primera foto de su bebé

Tras hacer el anuncio oficial, la conductora del programa Hoy subió un par de fotografías en su perfil en Instagram en las que presume su "pancita" y el primer vistazo del nuevo integrante de la familia del matutino de Televisa, por lo que enterneció a todos sus seguidores. 

En la primera fotografía vemos a Andrea Escalona modelar un colorido vestido del que resalta su vientre de embarazada; la joven agradeció todo el apoyo que le han brindado sus seguidores durante su carrera profesional y ahora como futura mamá. 

En la siguiente imagen, la hija de Magda Rodríguez compartió una fotografía del ultrasonido que le realizaron a "Churrite", apodo que le puso a su bebé. Inmediatamente sus colegas se hicieron presentes en redes sociales dejando millones de "me gusta".

Después de observar la reciente publicación en Instagram, figuras de la talla de Tania Rincón, Marisol González, Ángela Aguilar, Maribel Guardia y Mariana Echeverría le desearon lo mejor en la nueva faceta que está por comenzar.

"Morirás de amor todos los días", "Muchas felicidades" y "Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Escalona después de confirmar su noviazgo. 

Foto: Instagram/@andy_escalona

SIGUE LEYENDO

El historial amoroso de Andrea Escalona: Ellos han sido los novios y romances de la conductora

¿Quién es y a qué se dedica Marco, el papá del hijo que espera Andrea Escalona?