PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE

¡Predicción cumplida! Así fue como Mhoni Vidente predijo EMBARAZO de Andrea Escalona

Mhoni Vidente aseguró que Magda envió un mensaje a Andrea Escalona en donde le pedía que ya no estuviera triste

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente anunció que Andrea Escalona podría ser mamá próximamenteCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 22 de junio, durante el programa Hoy, Andrea Escalona compartió con sus compañeros y el público que pronto se convertirá en mamá pues tiene 3 meses de embarazo, esta noticia sorprendió a propios y extraños, sin embargo, esto ya lo había dicho en sus predicciones la cubana Mhoni Vidente.

Así es, una vez más Mhoni Vidente puede decir una vez más: “predicción cumplida”, y es que la cubana en varias ocasiones ha compartido con El Heraldo de México que la fallecida Magda Rodríguez se le apareció varias veces en sus sueños para darle un mensaje a su hija y a los miembros de la producción de Hoy.

¿Cómo fue la predicción de Mhoni sobre embarazo de Andrea Escalona?

Fue en 2021 durante su participación en el programa “Aquí Contigo” de El Heraldo Televisión cuando Mhoni compartió con su público que había soñado a Magda Rodríguez quien falleció inesperadamente el 01 de noviembre del 2020.

En su sueño, Mhoni Vidente aseguró que Magda envió un mensaje a Andrea Escalona en donde le pedía que ya no estuviera triste pues pronto se iba a convertir en mamá y así fue.

“Mhoni dile a mi hija Andrea que este tranquila, que próximamente va a ser mamá”, dijo Mhoni Vidente para el Heraldo Televisión

Andrea Escalona ya tiene el nombre de su primer hija

Hace algunos meses en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Andrea Escalona reveló que se le hace horrible el nombre de Magda, sin embargo, así nombrará a su primer hija si es que llega a tener una niña.

Y es que la conductora reveló que ella se iba a llamar como su mamá pero de último momento, la fallecida productora decidió cambiarle el nombre pues al tenerla entre sus brazos aseguró que “tenía cara de Andrea”.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona se convertirá en MAMÁ, así se lo hizo saber Magda Rodríguez a Mhoni Vidente

El historial amoroso de Andrea Escalona: Ellos han sido los novios y romances de la conductora

Así reaccionó Daniel Bisogno al embarazo de su expareja, Andrea Escalona

bmz