PROGRAMA HOY

Andrea Escalona está embarazada, cómo se llamará el bebé, quién es el papá y todo lo que se sabe

La conductora de "Hoy" sorprendió a sus compañeros y fanáticos al revelar que tiene 3 meses de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Escalona afirma que es un regalo de su mamá. Créditos: IG @programahoy

Andrea Escalona dio una gran noticia en el programa Hoy, pues ante todos sus compañeros reveló que próximamente se convertirá en mamá, ya que tiene tres meses de embarazo, razón por la que sus fans tienen preguntas como cuál será el nombre del bebé y quién es el papá

Durante la transmisión del programa Hoy, la hija de la productora Magda Rodríguez, que falleció el 1 de noviembre de 2020, confirmó la feliz noticia junto a un video en el que mostró su tercer ultrasonido.    

“Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, expresó la presentadora señalando la ecografía.    

¿Cómo se llamará el bebé de Andrea Escalona?

Debido a que desconoce el sexo de su primer bebé, Andy, como la llaman cariñosamente sus amigos y fans, explicó que por ahora prefiere hablarle como "Churrite", y que en las próximas semanas dará a conocer más noticias al respecto.

 Escalona recordó a su fallecida madre y comentó: "Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está".    

Hace uno tiempo, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Andrea reveló que aunque el nombre de Magda no le parecía el más lindo, así nombrará a su primer hija si es que llegaba a tener una niña. Sin saber que un año después se haría real y podría llamar así a su primogénita. 

¿Quién es el papá del bebé?

La conductora del matutino de Televisa también agradeció a su pareja, Marco, de quien se sabe muy poco, pero apareció en las imágenes de la ecografía, y agregó bellas palabras para todas las personas que la rodean y le han brindado su amor y apoyo tras la feliz noticia.

"Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", explicó.

Con información de Agencia

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa Andrea Escalona da cátedra de estilo con 5 bikinis de flores para verano

Andrea Escalona no quiere volver a ver a "Gomita" tras la salida de la influencer del Programa Hoy