ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona: ¿Está embarazada? Este es el nombre que le pondrá a su hija

Andrea Escalona siente mucha nostalgia al saber que su fallecida madre no podrá cargar ni jugar con sus nietos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ya sabe como se llamará su primera hija.Foto: IG @andy_escalona

Luego de la inesperada muerte de su mamá, Andrea Escalona ha sentido mucha nostalgia al saber que en cuanto se convierta en madre, Magda Rodríguez quien fuera productora de Hoy no podrá disfrutar a sus nietos, sin embargo,  la guapa conductora ya tiene elegido el nombre de su primera hija.

Y no, no es que Andrea Escalona esté esperando a su primer hija o hijo, sin embargo, sí tiene muy claro que sí desea ser mamá y que si llega a su vida una hermosa niña la nombrará como su famosa madre: Magda.

No le gusta el nombre

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Andrea Escalona reveló que se le hace horrible el nombre de Magda, sin embargo, así nombrará a su primer hija si es que llega a tener una niña.

Y es que la conductora reveló que ella se iba a llamar como su mamá pero de último momento, la fallecida productora decidió cambiarle el nombre pues al tenerla entre sus brazos aseguró que “tenía cara de Andrea”.

Además de “tener cara de Andrea”, el nombre de “La Escalona”, como también es conocida la conductora, fue elegido por el gran cariño y cercanía que tenía Magda Rodríguez con su hermana menor Andrea Rodríguez quien actualmente se desempeña como productora de Hoy.

bmz