PROGRAMA HOY

Andrea Escalona no quiere volver a ver a "Gomita" tras la salida de la influencer del Programa Hoy

Andrea Escalona aseguró que no desea saber nada de “Gomita” pues cabe recordar que en declaraciones anteriores la conductora, aseguró que las declaraciones de la influencer fueron hechas con “mala onda”

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy no quiere saber nada de Gomita.Créditos: Foto: Especial

Fue hace algunas semanas que “Las Estrellas bailan en Hoy” tuvo una fuerte polémica, luego que Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” decidió abandonar la competencia porque se sentía muy presionada por la producción.

Y aunque la influencer envió un comunicado de prensa al programa explicando su inesperada salida, horas más tarde, “Gomita” despotricó en contra de la producción de Hoy, ante esto, la prensa cuestionó a Andrea Rodríguez y a Andrea Escalona sobre si han tenido algún acercamiento con la ex participante del reality show de baile.

Andrea Escalona no quiere ver a “Gomita”

Ante esta pregunta de la prensa, e inmediatamente con una cara de desagrado, Andrea Rodríguez Doria aseguró que no ha hablado con Ordaz ni ha tenido ningún tipo de contacto con la artista circense.

Además Rodríguez Doria se limitó a hacer comentarios sobre ella y aseguró que no tiene nada que decir de “Gomita”, mientras que Andrea Escalona interrumpió a su tía cuando ésta dijo que no sabía donde estaba la también influencer.

Pues Andrea Escalona aseguró que no desea saber nada de “Gomita” pues cabe recordar que en declaraciones anteriores la conductora, aseguró que las declaraciones de la influencer fueron hechas con “mala onda”.

“Yo no le tengo ni quisiera tenerlo (contacto con Gomita)”, dijo Andrea Escalona

Por otra parte, la productora del programa Hoy aseguró que a diferencia de Gomita, sí mantiene comunicación con Lolita Cortés quien actualmente trabaja como crítica en La Academia, pues terminaron la relación en buenos términos.

SIGUE LEYENDO:

¡Adiós Belinda! Christian Nodal es captado besando en la boca a Cazzu: VIDEO

Productora de Hoy habla del reality de baile de Venga la Alegría: VIDEO

Lolita Cortés consiguió algo en HOY que ahora la hace brillar en La Academia; "nadie sabe para quién trabaja"

 

bmz