ANDREA ESCALONA

Andrea Rodríguez se convertirá en MAMÁ, así se lo hizo saber Magda Rodríguez a Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que este año podría comprometerse Andrea Escalona y también ser mamá

ESPECTÁCULOS

·
Andrea en varias entrevistas ha revelado su deseo de ser mamá.Foto: IG @andy_escalona

Desde la inesperada muerte de Magda Rodríguez el pasado 02 de noviembre de 2020, las cosas en la vida de Andrea Escalona, su hija no han estado del todo bien pues para nadie es un secreto que la conductora estos últimos meses la ha pasado un poco mal pues la ausencia de su madre le ha resultado muy difícil, sin embargo, la productora le envió un mensaje a través de Mhoni Vidente quien recientemente soñó con Magda.

Y es que de acuerdo con la vidente de origen cubano, Magda Rodríguez con quien trabajó hace algunos años, se le manifestó en sueños y esta sería la segunda ocasión desde que murió la productora que sueña con ella.

Mhoni relata que en sus sueños, Magada Rodríguez le envió un par de mensajes para la gente que trabaja en el programa Hoy, en especial para su hija Andrea Escalona.

La cubana asegura que Magda Rodríguez, le pide a su hija Andrea Escalona que ya no lloré más pues muy pronto, que esté tranquila pues muy pronto se convertirá en mamá.

Para nadie es un secreto que Andrea Escalona tiene muchas ganas de convertirse en madre, por lo que el anuncio de su madre a través de los sueños de Mhoni Vidente podría ser toda una realidad próximamente.

Además en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda reveló que ya tiene pensado el nombre que le pondrá a su hija en dado caso de tener una niña pues ha decidido llamarla Magda.

Magda anuncia una tragedia

Pero no todo son buenas noticias, pues también en el sueño de Mhoni Vidente, asegura que la productora el envió un mensaje a conductores, gente de producción y en general a todos los que trabajan para el programa Hoy,

Y es que de acuerdo con el sueño de Mhoni, la productora fallecida el pasado 01 de noviembre, pidió a la gente del programa Hoy que recen y tengan mucha más comunicación con Dios, pues se viene una tragedia muy fuerte para todos.

Sin decir qué tipo de tragedia se viene para el programa Hoy, la vidente dio los mensajes que Magda le envió a través de sus sueños.

 

bmz