En las últimas semanas, la primera actriz, Nailea Norvind ha estado en boca de todos después de que confirmara que puso una pausa a su carrera como actriz para comenzar a vender distintos productos orgánicos en los tianguis y bazares del país.
Después de brillar en el mundo de la actuación, la famosa de 52 años confesó que la crisis por el nuevo coronavirus Covid-19 le trajo fuertes problemas económicos que la llevaron a experimentar una nueva faceta en su vida. Aquí te presentamos la historia.
Nailea Norvid, de estrella de TV a vendedora de tianguis
Con el paso del tiempo, Nailea Norvind ha inmortalizado su nombre dentro de la industria de la farándula gracias al incuestionable talento que derrochó en producciones como "Para volver a amar", "La candidata" y "Amarres".
Curiosamente, la actriz tuvo su última aparición en la pantalla chica en la telenovela "Amarres" de 2021, pues a partir de ese momento se enfocó en una nueva faceta que ha sorprendido a los millones de internautas.
A pesar de ser considerada una de las más grandes exponentes en la actuación, la crisis sanitaria también le afectó de manera considerable pues aparentemente sus ingresos sufrieron importantes cambios que la motivaron a experimentar una nueva faceta..
En este sentido, durante una entrevista con el programa Ventaneando, la famosa nacida en la Ciudad de México informó que su faceta como actriz se vio interrumpida y por ello tuvo que incursionar en la venta de productos orgánicos.
Tras el anuncio, en su perfil personal en Instagram, la actriz de cine, teatro y televisión ha compartido varias fotografías presumiendo su nueva faceta como vendedora en tianguis, lo cual le ha valido el aplauso de todos los internautas.