NAILEA NORVIND

Nailea Norvind: Ellas son Naian y Tessa Ía, las guapas hijas de la actriz | FOTOS

La talentosa actriz tiene dos hermosas hijas; aquí te presentados todo lo que se sabe sobre ellas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa tiene dos hijas. Créditos: Especial.

En los últimos meses, la famosa actriz, Nailea Norvind ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que confirmara que sufrió una importante crisis financiera durante la reciente pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Ante esta situación, la protagonista de "Para volver a amar", "Cuna de lobos" y "Muchachita italiana viene a casarse" detalló en una entrevista para ventaneando que tuvo que vender productos orgánicos en varios tianguis y bazares de distintas entidades de la república.

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida para nadie pues la actriz de 52 años es considerada una de las más queridas dentro de la industria gracias al incuestionable talento que derrocha en cada una de sus producciones. 

Ellas son las hija de Nailea Norvind

Ante la reciente situación financiera que vive, cientos de internautas se dieron a la tarea de conocer quiénes forman parte del círculo cercano de Nailea Norvind, llevándose una gran sorpresa al descubrir que tiene dos hermosas hijas que brillan en el mundo del entretenimiento. 

La más famosa de las hijas de Nailea Norvind es Tessa Ía González Norvind, quien poco a poco se ha abierto su camino por la industria de la farándula colaborando en importantes telenovelas y películas. 

La joven de 27 años alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que ha realizado en producciones como "Después de Lucía", "Narcos México", "Desenfrenadas" y "Rebelde".

Además de la actuación, Tessa Ía también brilla en el mundo de la música ya que ha lanzado varios discos en donde demuestra su incuestionable talento para la música. 

Foto: Especial 

La otra hija de Nailea Norvind es Naian González Norvind de 30 años. Al igual que su mamá y su hermana ha destacado en la actuación colaborando en varias películas y telenovelas. Además es una reconocida escritora. 

A lo largo de su carrera, la actriz ha colaborado en producciones como "Las siete muertes", "Gotham" y "Sexo, pudor y lágrimas 2". Gracias a su gran talento ha recibido distintas nominaciones a los Premios Ariel.  

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar y su familia abandonan México tras escándalo de Ángela Aquilar y Gussy Lau; ¿dónde se refugian?

"Muchas tarugadas": Pepe Aguilar EXPLOTA y habla sobre el romance de Ángela Aguilar | VIDEO