YANET GARCÍA

Desde la piscina, Yanet García impacta con bikini dorado | VIDEO

La joven regiomontana dejó ver el resultado de su esfuerzo en el gimnasio y la sana alimentación que lleva

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García era conocida como "La chica del clima" Créditos: Instagram @dievkophoto

Con unos climas tan cambiantes las personas extrañan en demasía a Yanet García, quien en otros tiempos apareció en la televisión mexicana y se le conoció como "La chica del clima". A pesar de que casi nadie prestaba atención a lo que ella informaba, pues su belleza los distraía, siempre lo hizo de manera profesional y como ninguna otra.

A pesar de su enorme popularidad, la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, decidió perseguir sus sueños y abandonar su carrera para mudarse a Estados Unidos y certificarse como toda una entrenadora profesional, hecho que consiguió después de mucho esfuerzo. 

Al ser una figura reconocida, Yanet García se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde modela varios atuendos sensuales, además de compartir momentos de su vida personal y como toda una personal trainer. De igual manera, siempre le regala a sus fieles seguidores un detrás de cámaras de todo el contenido que aparecerá en su cuneta de OnlyFans, donde tiene mucho éxito.

Yanet García impacta desde la piscina

Mostrando el esplendor de su físico, el cual es igual al de una diosa del Olimpo, Yanet García publicó un video donde aparece con un bikini completamente dorado que no dejó mucho a la imaginación.

En la grabación se puede observar a la también actriz refrescando sólo sus piernas, realizando poses sugerentes y enviándole besos a la cámara a la que seduce por completo. La locación fue el estado de Yucatán en una villa con una reserva natural que enmarcó muy bien la belleza de la modelo. 

Como era natural, los seguidores de Yanet García se manifestaron casi de inmediato y no se aguantaron las ganas de enviarle sus mejores elogios: "Qué hermosa. Escultura de mujer" y "Me encantas así sexi tienes un cuerpo perfecto", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la regiomontana. 

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero modela coqueto bikini rojo pasión y derrite Instagram | FOTO

¿Tenía razón Niurka? Filtran quién sería el ganador de “La Casa de los Famosos 2”

¿Quién es Diana Atri? Esposa de la cantante Joy Huerta