DULCE SOLTERO

Dulce Soltero modela coqueto bikini rojo pasión y derrite Instagram | FOTO

A través de sus historias demostró ser la reina de este tipo de prendas para la playa

ESPECTÁCULOS

·
Dulce Soltera es una de las mujeres más buscadas en OnlyFanCréditos: Instagram @dulce.soltero

Dulce Soltero se convirtió en muy poco tiempo en una de las mujeres más populares de las redes sociales sin estar dentro del mundo de la farándula. En este caso, su personalidad amable, pero explosiva se conjugó con su figura de diosa griega, misma que la tienen en los cuernos de la Luna. 

La joven originaria de Chihuahua es una de las personalidades más buscadas dentro de la plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans, al igual que Karely Ruiz. Sin embargo, ella es toda una profesionista que labora en el sector industrial desde hace una década y considera que el dinero de la app es sólo un ingreso más. 

No obstante, para mantener vivo el negocio, consiente con regularidad a sus más de 2 millones de se seguidores de Instagram con videos, imágenes e historias donde modela siempre atuendos coquetos, mismos que dejan poco a la imaginación. En este caso, no perdió la oportunidad para presumir un bikini color rojo pasión que sin duda dejo sin palabras a todos sus fans.

Dulce Soltero es la reina de los bikinis (Foto: Instagram @mariomanterola)

Dulce Soltero la diosa de los bikinis

No es la primera vez que Dulce Soltero aparece portando este tipo de prendas exclusivos para los días de vacaciones en la playa o la alberca. Ya antes había modelado un bikini negro con detalles en color rosa que fue una sensación entre sus followers. De igual manera, todos se quedaron con el ojo cuadrado cuando la vieron aparecer desde una alberca en cámara lenta.

Dulce Soltero es toda una profesionista (Foto: Instagram @figcar.photos)

En otra ocasión, cambió la localidad y se lanzó al bosque a lucir un microbikini de color azul con detalles en negro y rosa. Sin embargo, la diferencia la hizo una chamarra de color rojo que abrió en su totalidad para que fuera admirada de pies a cabeza. 

Dulce Soltero marcó la diferencia con el último bikini de color rojo pasión con combino de manera excelsa con un short de mezclilla. Al igual que en las otras instantáneas presumió su abdomen de acero el cual tiene como adorno un impresionante tatuaje que a todo el mundo ha enamorado. ¿Cuál atuendo se le ve mejor?

Dulce Soltero enseño su abdomen de acero (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero: Así fue la sensual sesión fotográfica de la modelo en lencería | VIDEO

Karely Ruiz eleva la temperatura en redes con revelador mini vestido negro: FOTOS

Creyó que su cita la había plantado pero nunca salió del departamento, esto pasó | VIDEO