TIKTOK

Creyó que su cita la había plantado pero nunca salió del departamento, esto pasó | VIDEO

La joven esperó durante 45 minutos al hombre con el que saldría, pero notó que llevaba demasiado tiempo encerrado en su cuarto

TENDENCIAS

·
La mujer esperó a su cita en su propio departamento.Créditos: TikTok @asian1996

Una joven compartió en TikTok su experiencia de cómo el hombre con el que salió la dejó plantada en su propio departamento, poco después de que iniciara la cita.

La influencer, Hannah Robinson, eso es exactamente lo que dijo que le sucedió, así lo compartió en un video, en el que escribió: "¿Puedes pararte e irte en su casa? Se fue y han pasado 45 minutos de silencio".

En el clip, la mujer muestra la puerta de la habitación de su cita, donde presuntamente entró y nunca regresó, asimismo, escribió en la descripción del video: “Esperaré 30 minutos más y luego me iré jajaja, no sé a dónde fue”.

Te puede interesar: Enfermera se vuelve rica en OnlyFans por vender fotos de sus pulgares flexibles

En TikTok compartió su experiencia. | FOTO: TikTok @asian1996

En la sección de comentarios, varias personas ofrecieron sus mejores conjeturas sobre qué estaba haciendo misteriosamente la cita de Robinson, alguien escribió: “Él está esperando que lo sigas jajaja”, otro usuario más señaló que podría estar jugando videojuegos.

No obstante, un usuario agregó una sospecha más grande: “Habla por teléfono con su novia”, no obstante, el primer comentario resultó estar en lo correcto.

10 minutos después de publicar el video, Robinson fue a la habitación de su cita y descubrió por qué la dejó sola durante tanto tiempo.

Te puede interesar: Estudiante recibe un borrego como regalo de graduación y se viraliza

La tiktoker encontró a su cita desnuda en su cama, esperándola para hacerle compañía, lo cual resultó confuso para ella, pues sin más, la había dejado sola.

La joven le preguntó qué estaba haciendo, porque se supone que saldrían, sin embargo, el mensaje por parte del joven fue claro, a que Robinson agregó: "No sé qué le hizo pensar que era buena idea".