JOY HUERTA

¿Quién es Diana Atri? Esposa de la cantante Joy Huerta

Luego de 11 años, la cantante Joy Huerta dio detalles de su historia de amor con su esposa Diana Atri con quien tiene dos hijos, Noah y Nour

ESPECTÁCULOS

·
Joy Huerta y Diana Atri se conocieron hace 11 añosCréditos: Instagram @joy

Joy Huerta, del dúo "Jesse y Joy", ha mantenido los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, por lo que fue hasta hace poco más de dos años que se dio a conocer que estaba casada con Diana Atri, momento en que también reveló que esperaban la llegada de su primera hija, Noah. 

En abril del 2019 la cantante sorprendió a sus fans al compartir la noticia de que se convertiría en madre por medio de inseminación artificial, y es que el asombro fue doble cuando dio a conocer que también estaba casada pues hasta ese momento se desconocía más sobre la unión y su pareja. 

Te puede interesar: Joy Huerta y su esposa conmueven en redes con estas FOTOS con sus hijos

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", compartió la cantante en sus redes sociales. 

Joy Huerta con su esposa Diana Atri. Foto: Instagram @joy

Aunque la cantante aún mantiene su vida privada con total hermetismo, se sabe que su esposa es Diana Atri una talentosa productora y artista plástica que, señalan algunos medios, es socia junto con su esposa de “After again” un colectivo de prendas y accesorios

Historia de amor 

En los últimos años la intérprete de "Espacio sideral" y su esposa han compartido poco a poco más detalles de su relación y con sus hijos, sin embargo, hasta ahora se había mantenido en total secreto su historia de amor y cómo fue el instante en que decidieron unir sus vidas. 

En entrevista con Yordi Rosado, la también compositora detalló que conoció a Diana Atri hace 11 años por amigos en común y desde el primer momento sintió una fuerte conexión con ella; sin embargo, fue meses después que ambas se dieron cuenta que era algo más que una amistad. 

Te puede interesar: Hija de Joy Huerta y Diana Atri le roba los fans a su mamá con su ternura

“Nos conocimos por amigos en común y fue una conexión intensísima (…) Yo siempre pensé, la gente se enamora de la gente, pero nunca me vi en una circunstancia así”, dijo Joy Huerta detallando que luego de unos meses salieron a cenar juntas y comenzaron a llamarse “mi amor” incrementando la atracción entre ellas. 

Tras coquetear por mensajes y luego de una romántica cena, la cantante le confesó que estaba enamorada de ella, sentimiento que compartían por lo que meses después comenzaron formalmente su relación y dos años y medio después decidieron vivir juntas.

Joy Huerta y Diana Atri se conocieron hace 11 años. Foto: Instagram @joy

SIGUE LEYENDO: 

Joy Huerta comparte foto inédita de su hija y su segundo bebé; la postal enternece a todos

Joy Huerta y su esposa comparten TIERNA foto de sus dos hijos; ¡son mamás felices!

Famosos que se han declarado orgullosamente gay: FOTOS + VIDEOS